Año nuevo, ¿cocina nueva?

¿Has hecho ya tu lista de propósitos para el nuevo año? Sabemos que uno de los que siempre dejas sin marcar es el de cocina nueva. ¡Que te hace falta! Pero va pasando el tiempo, el día a día te come, la vida se impone ¡y nada! Que llegas a diciembre sin haber hecho el cambio.

Pero, ¿y si este fuera el definitivo? ¿El año en el que, por fin, estrenas cocina? Pues si lo tienes claro, lo bueno es que te podemos ayudar. ¿Y si no lo tienes claro? Si no lo tienes claro, también. ¡Faltaría más!

Porque en Áltico, no sólo te ofrecemos las mejores cocinas alemanas de Nolte Küchen sino que, además, trabajamos en cada montaje con la máxima implicación. Te ayudamos a dar forma a tu proyecto de acuerdo con tu presupuesto y tu visión, ¡como si la cocina que fuéramos a montar fuese para nosotros!

Novedades Nolte

Como ya te contamos hace poco, el pasado septiembre fuimos a Löhne, Alemania, para acudir a la Hausmesse, el mayor evento de exposiciones de cocinas de Alemania. Y volvimos con todas las novedades y tendencias imaginables bajo el brazo: nuevos acabados, combinaciones totalmente personalizables para tu cocina; colores flamantes para los muebles; materiales y texturas diferentes…

Todo para que tú tengas más fácil que nunca escoger tu nueva cocina. Porque somos conscientes de que se trata de una elección compleja y muy personal. Y por eso te ofrecemos todos los estilos y combinaciones que puedas imaginar.

Diseño totalmente personalizado

Vale, muy bien, pero, ¿por dónde empiezo? Te preguntarás. Porque, claro, diseños de cocina hay muchos, y ¿cómo sé cuál es el que más me conviene? El que más te conviene es, claro, es que mejor se ajuste a tu modo de vida y a tu espacio. Por eso, en Áltico, hacemos un estudio totalmente personalizado de lo que necesitas.

Y es que tenemos claro que la mejor forma de trabajar es implicarnos en el diseño de tu mobiliaria de cocina de principio a fin. Desde la elección de los mejores materiales, hasta el ajuste, a mano, de cada una de las piezas, pasando, por supuesto, de la revisión exhaustiva de tu espacio. Y todo, claro está, elaborado a tu gusto.

Además, no sólo contamos con los mejores materiales, sino que trabajamos con instaladores in-house que conocen al dedillo las piezas y que pueden garantizar unos tiempos de instalación precisos.

Y te ofrecemos asistencia para siempre. Es decir, que no sólo vamos a estar ahí para ti durante el desarrollo del proyecto, sino que permaneceremos a tu lado a lo largo de toda la vida de tu cocina. Vamos, que todo son ventajas.

¡Feliz cocina nueva!

Total, que ahora que te hemos contado todas las razones por las que soñar con una cocina nueva Nolte es una gran idea, sólo falta que vengas a vernos a Áltico y te decidas del todo.

¡Feliz año nuevo! ¿Y feliz cocina nueva? ¡Ven a vernos para que te asesoremos personalmente y sin compromiso! 

Como siempre, estamos en Martínez de la Rosa 33


Etiquetas: , , , ,


Comparte este artículo

X
Altico
Crea tu cocina ideal
Solicitar cita
Llámanos Call Us
Escríbenos Contact Us