cocinas malaga tipo isla - nolte cocinas

Cinco tipos de cocinas en Málaga que te conquistarán

Lo tienes todo previsto. Pasar unos días en la Costa del Sol, disfrutar del Sol, los chiringuitos, la playa y la fiesta que envuelve a Málaga durante este mes. Maravilloso. Durante los próximos días, vas a poder disfrutar de las merecidas vacaciones que has estado esperando durante todo el año.
Si has elegido la opción de un piso o un apartamento para disfrutar de tus vacaciones durante los próximos días, seguro que te has asegurado de que estén próximos a la playa, posean aire acondicionado así como los elementos de confort necesarios para ti y los tuyos. Pero, siendo sinceros, ¿te has fijado en la cocina?

Las cocinas durante las vacaciones son esas estancias tradicionalmente ‘olvidadas’ ya que solemos salir más y disfrutar de la gastronomía fuera de casa. Sin embargo, son una parte fundamental de toda vivienda que pueden ayudarte a mejorar tus vacaciones. Tanto si viajas en pareja como en familia (especialmente esto último), disponer de una buena cocina durante tus vacaciones en Málaga, van a permitir que las recuerdes… Y mucho.

Vamos a enumerar cinco tipos de Nolte cocinas Málaga que, de encontrarlas en el apartamento al que vas, te van a ayudar que te enamores de ellas, olvidarás el estrés y disfrutarás de unas vacaciones como te mereces. Eso sí, cuando regreses, querrás una igual en tu casa. Hablamos de lo siguiente:

1.    Cocinas en L. Junto a las lineales, son las cocinas más tradicionales. Probablemente, dispongas de una de ella en casa ya que es una distribución muy válida tanto para cocinas grandes como más pequeñas. La magia de estas cocinas está en las dimensiones de tu estancia. Si las paredes lo permiten, podrás disponer de uno de los lados y habilitar una zona de comedor, sin necesidad de desplazarte. De este modo, están especialmente indicadas para ambiente familiares.

2.    Cocinas de líneas paralelas. Su disposición también es muy simple, pero comienzan las variaciones. Se trata de dos módulos de cocina enfrentados, sin esquinas. Es una distribución propia de cocinas largas y estrechas, ya que permite maximizar el espacio. Con un espacio por encima de 1,20 entre lado y lado, es la distribución perfecta para organizar dos equipos de ‘trabajo’ que permitan a toda la familia participar mientras hacéis la comida.

3.    Cocinas en U. Su disposición también es común, pero suele estar presente en cocinas más amplias. Se trata de tres módulos, dos enfrentados y conectados con un tercero que sirve de nexo, a modo de U, de ahí el nombre. Es una distribución muy cómoda, ya que las distancias son muy reducidas. E incluso, uno de los módulos puede disponerse como ‘separador’, con lo que, casi sin querer, le das a tu cocina un estilo americano muy chic.

4.    Cocinas con barra de desayuno. Pueden tener una disposición en L o en U o de forma lineal. Pero las cocinas con barra de desayuno es una idea muy efectiva, sobre todo, para cocinas medianas. Si acompañas la barra de algunos taburetes, tendrás un ‘comedor’ muy cuco sin tener que salir de la cocina.

5.    Cocinas con isla. Una de las joyas de la corona de las cocinas en Málaga. Poseen un módulo central bajo, alrededor del que nos podemos mover. Esa isla es el centro sobre el que gira todo y sirve de espacio de trabajo, almacenamiento e, incluso, de comedor. Este tipo de cocinas son muy vistosas y funcionales en espacios un poco más grandes.

Estas son sólo cinco tipos de distribuciones de cocinas muy funcionales y atractivas que, desde Nolte, nos gustaría que te encontraras durante tu estancia en Málaga. Pero existen muchos más. ¿Qué distribución tienes en tu cocina? ¿Te gustaría cambiarla? Cuéntanoslo. Te escuchamos en los comentarios.


Comparte este artículo

X
Altico
Crea tu cocina ideal
Solicitar cita
Llámanos Call Us
Escríbenos Contact Us