Cuatro razones para ir a una tienda de cocinas en Málaga

En la era digital, no todo es digital. Vaya paradoja, ¿no? Y eso lo decimos en un blog… ¡Pero qué contradicción es esta! Vamos por partes. En la era digital, (casi) todo se puede hacer a través de internet pero aún existen muchos aspectos que se disfrutan más en una tienda física. Por ejemplo, las compras.

Comprar es un placer del que se puede disfrutar de forma online desde hace ya algunos años (y cómo nos ha cambiado el comprar por internet…). Sin embargo, el tipo de producto influye mucho en cómo se disfruta la compra. No es lo mismo adquirir un libro que comprar, como el caso que nos ocupa, una cocina.

Si estás viendo cocinas en Málaga y tienes intención de comprar una, te vamos a dar cuatro razones por las que debes dejar a un lado el ordenador e ir a una tienda de cocinas en Málaga para hacerte con ella. Estos son los cuatro argumentos definitivos por lo que debes levantarte del salón e ir físicamente a la tienda.

1.    Tangibilidad. Ver, oír y tocar. Las tiendas online nos han facilitado enormemente la vida desde su aparición. Y los grandes marketplaces como Amazon, mucho más. Pero, en este momento (y no sabemos por cuánto tiempo) aún existe un aspecto que las ecommerce no son capaces de ofrecer: el producto antes de la compra.

Una cocina es un elemento muy importante de tu vivienda y que requiere una notable inversión. Ya no basta con ver el producto en la pantalla. Queremos experiencias. Queremos tocarlo, escuchar cómo suenan las puertas al cerrarse, ver los colores en vivo… Por eso, estamos convencidos de que, si vives en Málaga o alrededores, lo mejor es que acudas a tu tienda de cocinas malagueña para que disfrutes de una compra completa que, hasta el momento, aún no te puede ofrecer la pantalla de tu ordenador.

2.    Asesoramiento. Preguntar y repreguntar. La segunda gran posibilidad que te permite una tienda de cocinas física es la cercanía con el equipo de atención al cliente. La fuerza de ventas es uno de los principales activos que tienen los establecimientos comerciales ya que no son simplemente vendedores. Son expertos.

Si acudes a una tienda de cocinas en Málaga para adquirir tu cocina completa, con los muebles y accesorios, podrás contar con la opinión contrastada de profesionales que te ayudarán a encontrar el mejor modelo, la cocina que mejor se adapta a tus necesidades. Un asesoramiento que es muy complicado encontrar de otro modo.

3.    Si hay parking, no valen las excusas. Una de las mayores razones (y más poderosas) para no acudir a una tienda física es la falta de aparcamiento. Lo cierto es que, salvo excepciones, ya queda atrás lo de desplazarse durante todo el día a la tienda. Si, por ejemplo, dispones de una hora, y a eso le tienes que sumar el desplazamiento, debes agilizar al máximo los tiempos.

Por eso, es importante saber si la tienda cuenta con parking o, en su defecto, está ubicada en una zona en la que existe facilidad de aparcamiento. Estas razones reducirán tu pereza porque, si tienes la opción de ver y tocar la cocina de tus sueños y aparcar junto a la tienda, ¿no lo vas a hacer?

4.    Satisfacción inmediata. La última y no por ello menos importante de las razones que te ofrecemos para que acudas a comprar tu cocina a una tienda de cocinas física, es la sensación que experimentas a la salida. Vamos a ponerte un ejemplo.

Has visto el catálogo a través de la web. Vas a la tienda a verlo. Allí te recreas en las formas, los colores y los rincones de la encimera de la que parece ser tu nueva cocina. Preguntas y repreguntas al equipo. Bien, todo listo. Ahora sólo queda cerrar la financiación. Media hora después, sales de la tienda con la cocina comprada y la tranquilidad de que, en unos días, tendrás en casa la cocina de tus sueños.

Nos dejamos muchas más razones. Pero en Nolte Cocinas Málaga consideramos que estos son cuatro de los argumentos más poderosos para levantarte del sofá, dejar la tablet por un rato y venir a ver esas cocinas en Málaga que tanto te gustan. Y tú, ¿tienes otras razones? Te leemos en los comentarios.


Comparte este artículo

X
Altico
Crea tu cocina ideal
Solicitar cita
Llámanos Call Us
Escríbenos Contact Us