Gadgets de cocina que querrás tener

Los gadgets se apoderan de todos los aspectos de nuestra vida: deporte, salud, ocio, etc. Estos aparatitos vienen pisando fuerte en 2015 ¡en la cocina! Hay para todos los gustos: divertidos, útiles, graciosos, prácticos y muy específicos. Os dejamos la selección de los utensilios que más nos  gustan en Nolte Cocinas.

¿No quieres quemarte las manos al sacar las tostadas? Estas pinzas serán tus aliadas para disfrutar de los desayunos:

Para los adictos a los espaguetis con salsa de tomate y salchichas, este artilugio os ahorrará tiempo y cortes con el cuchillo:

No hay nada peor que un cuchillo que no corta. Es verdad que siempre es un buen argumento para justificar cualquier destrozo, pero ha llegado el momento de incluir en en tu cocina un cuchillo en condiciones. Las katanas son muy útiles para el día a día pero este juego son cuchillos de entre 19 y 32 centímetros:

¿Eres un súper chef? ¡Demuéstralo vistiendo acorde con la situación! Delantales de cualquier superhéroe para cocineros de otra galaxia (foto en portada).

Si queréis empezar el día con otro ánimo y untar la mantequilla y mermelada sobre vuestros personajes favoritos, os hacemos dos recomendaciones: Darth Vader y Cylons (Battlestar Galactica). De esta manera, si se te queman las tostadas, siempre podrás decir que se «pasaron al lado oscuro”:

Si te gusta el queso en tacos debes tener un buen cortador. ¿Qué os parece este con forma de cámara Polaroid?:

Los estropajos hay que guardarlos bien pero ¡qué forma tan original y divertida de hacerlo!

¿Eres de tés e infusiones? Haz de cada taza una aventura a bordo del Nautilus con este filtro para infusiones:

Pasando a un lado más tecnológico, podemos llevar el completo control del estado de nuestros huevos. Porque comerse un huevo pasado es muy desagradable, Egg Minder te avisará de cuándo los huevos están pasados y, si necesitas reponerlos, te notificará:

Para reposteros y medidores exactos, esta cuchara cuantifica medidas volumétricas exactas y las expresa en cuatro tipos de unidades mediante una pequeña pantalla LCD:

Triby es un dispositivo que podemos colocar en la puerta de la nevera, tanto para anotar detalles en su pantalla de tinta electrónica, como para realizar una llamada usando su sistema de manos libres. Las notitas en el frigorífico se acabaron, ahora podemos llamar a cualquier miembro de la familia mientras planeamos la cena:

¿Con cuál te quedas? ¿Tienes algún gadget curioso en casa?

Imágenes de Amazon, Monkey Business y Etsy.


Comparte este artículo

X
Altico
Crea tu cocina ideal
Solicitar cita
Llámanos Call Us
Escríbenos Contact Us