Cocina de estilo industrial Nolte Küchen

¿Industrial o romántico? ¡En Áltico tenemos todos los estilos!

Para gustos los colores, como se suele decir. Y por eso, y porque hay tantos gustos como personas, en Áltico Cocinas tenemos estancias de absolutamente todos los estilos: desde industrial hasta romántico, pasando por vintage, clásico y moderno.

¿Que eres de colores pastel, mobiliario de líneas suaves y materiales claros? ¡Entonces ya sabes que eres un romántico de manual! Y, como buen romántico, te encanta que tu cocina refleje, a tope, tu personalidad.

Estilo romántico

Contamos con materiales de todo tipo que puedes combinar para ‘fabricar’ una cocina que sea todo amor: frentes simples y elegantes en colores pálidos; tiradores horizontales en acabado mate; iluminación cálida; maderas de roble…

A las personas románticas les encanta cocinar en familia, y organizar la vida en torno a la cocina. A nivel de distribución, la más ajustable al estilo sería, seguramente, la clásica de mesa grande en el centro.

De todos modos, en Áltico contamos con otro tipo de distribuciones: penínsulas, barras y cocinas en U, porque el estilo romántico, como el arroz, ¡lo admite todo!

Estilo industrial

Si cuando piensas en tu cocina ves en tu cabeza ladrillo visto; frentes en acabado mate sin tiradores; colores grises, negros y blancos; luces indirectas; disposición en isla o barra, decoración mínima… ¡Está clarísimo! Lo tuyo es lo industrial.

Urbano y moderno, más bien despejado, el estilo industrial es para personas cosmopolitas que, en general, gustan de recibir a amigos en casa. Es ideal para, por ejemplo, ¡dar una fiesta tipo cóctel!

Estilos para todos los espacios

Pero como decíamos al principio, para gustos, las personas, y como cada persona, cada cocina es única y especial y debe reflejar su personalidad. Tanto si tienes claro lo que quieres como si no, en Áltico podemos asesorarte de manera que tú adaptes la cocina que quieres al espacio que tienes.

¿Te gusta lo que lees? ¡Pues siempre puedes dar un paso más y venir a ver nuestras cocinas en C/ Martínez de la Rosa, 33. Que, por cierto, ¡tenemos parking gratuito! O llamarnos de lunes a viernes entre las 10:00h y las 20:00h, y sábados hasta las 14:00h.


Comparte este artículo

X
Altico
Crea tu cocina ideal
Solicitar cita
Llámanos Call Us
Escríbenos Contact Us