Muebles de cocina blancos, una idea estupenda

Igual estás pensando en cambiar tu cocina en Málaga y no sabes qué estilo darle, te vamos a contar las ventajas que tiene el color blanco y seguro que se aclararán muchas de tus dudas. El blanco es un acierto seguro y no solo en cocinas en Málaga, actualmente está de moda y no es por casualidad.

Las ventajas del color blanco en las cocinas de Málaga

Lo primero que tenemos que decir, es que el blanco es el color que más luminosidad aporta a cualquier espacio. Si tu cocina es pequeña, los muebles blancos son la mejor opción, ya que le darán una sensación de amplitud mayor que cualquier otro color.

Además, hay que tener en cuenta que el blanco nunca pasa de moda y esto es muy positivo en una cocina. No es lo mismo cambiar la pintura o las cortinas de una habitación que los muebles y azulejos de una cocina.

Lejos de lo que pueda parecer, se pueden crear ambientes totalmente diferentes con el blanco como único color. Puedes optar por un estilo moderno, nórdico, minimalista, de líneas rectas o incluso rústico que tanto gustan. Las combinaciones que se pueden crear, ya sea con materiales o con la mezcla de otros tonos, son inmensas.

¿Quieres ver cómo quedan estas combinaciones? Pues solo tienes que mirar escaparates de tiendas de cocina en Málaga. Te sorprenderá lo fantásticas que quedan combinadas con encimeras de madera, silestone o granito de tonos fuertes.

Si quieres darle un toque divertido y actual a tu cocina de Málaga, puedes poner una de esas pizarras decoradas que tanto se llevan ahora o elementos de tonos impactantes para darle color. Otra buena idea es intercalar algunos armarios de un tono vivo. Y por la limpieza no te preocupes, en las superficies blancas la suciedad o grasa es fácil de ver y limpiar fácilmente.


Comparte este artículo

X
Altico
Crea tu cocina ideal
Solicitar cita
Llámanos Call Us
Escríbenos Contact Us