No podrás vivir sin una cocina con calidad ‘0 problemas’

Seguramente habrás escuchado hablar del concepto ‘cero problemas’. Pero, ¿alguna vez lo has aplicado a las cocinas? Descubre aquí lo que debes buscar para que jamás tengas problemas con la instalación de una cocina nueva.

Adquirir una cocina supone una inversión que debe ser meditada y pensada con detenimiento, ya que, una buena cocina, te va a acompañar, como media, durante los próximos 20 años. Por eso, al ser un producto que vas a disfrutar durante dos décadas, el aspecto económico no debe ser el principal motivo de tu decisión.

Pensar en la idea de una reforma es estresante. Obras, ruidos, suciedad, molestias, incomodidad…. Esas son las primeras imágenes que vienen a la cabeza cuando estás valorando reformar una estancia de tu vivienda. Y si se trata de una cocina, la tendencia natural es pensar en cómo hacerlo sin desfallecer en el intento.

Pero eso es lo que piensan todos los que no han conocido las cocinas con calidad ‘0 problemas’.

“Yo quiero cero problemas”. ¿Cuántas veces hemos pensado o escuchado esa expresión aplicada al trabajo o las vacaciones? Pero, ¿qué significa la calidad ‘0 problemas’ en las cocinas?

Cocinas con calidad ‘0 problemas’

Se trata de cocinas en las que vas a tener la suerte de despreocuparte de todo el proceso de reforma e instalación porque existe un equipo de profesionales que va a trabajar por cuidar hasta el mínimo detalle de tu proyecto con la mayor de las garantías.

La calidad 0 problemas comienza desde que acudes por primera vez a una tienda de cocinas y explicas lo que quieres. Ahí, comienza el trabajo del equipo comercial, que activa al resto de componentes de la compañía para ofrecerte la mejor cocina para ti.

Suena bonito, ¿no? Lo mejor, es que es verdad. Te explicamos en qué se traduce todo este párrafo bonito que acabas de leer.

  • Asesoramiento especializado. Imagina que vas a preparar una receta para unos invitados importantes. Tienes varias ideas en la cabeza, pero no acabas de tener seguridad sobre lo que vas a hacer, no sabes si arriesgarte con una nueva receta más experimental o ser más prudente. De repente, aparecen Karlos Arguiñano o Alberto Chicote en tu cocina para guiarte paso a paso sobre lo que tienes que hacer para preparar la mejor receta de tu vida. Sería increíble, ¿verdad?

Eso precisamente es lo que tienes con una cocina con calidad ‘0 problemas’. Un asesoramiento de un arquitecto de interiores, que no sólo te ayuda a elegir el mejor diseño de cocina, sino que trabaja para diseñar una cocina única para ti. Se trata de un profesional que va a dedicar todo el tiempo que necesites en adecuar la mejor cocina para ti para que puedas elegir la cocina de tus sueños, la que tú quieres sin ningún tipo de duda.

  • Planificación en tu hogar. Es muy probable que, cuando decidiste cambiar tu cocina, te pusieras el mono de trabajo y empezaras a tomar medidas, a hacer dibujos y croquis que, en muchos casos, tenían borrones y modificaciones sobre los lugares en los que debería ir las llaves de paso o los interruptores.

Y si amas los detalles, es muy probable que midieras dos y tres veces todas las dimensiones de la cocina para asegurarte que las medidas eran correctas. Porque un centímetro más de allí o de aquí, podía ser un auténtico desbarajuste a la hora de instalar la nueva cocina. ¿Qué te parecería haberte ahorrado todo ese proceso?

¿Qué te parecería si un equipo de planificadores acuden a tu hogar y trabajan mano a mano junto a tu equipo de obra para asegurar que todo está bajo control y corregir cualquier desviación? Este equipo de planificadores es el que, con tu supervisión, va a solucionar sobre el terreno cualquier problema que puedas tener: elegir los lugares de los interruptores, los mejores sitios para las tomas de agua, la confirmación de medidas para evitar sorpresas a la llegada de la cocina… Un auténtico trabajo de ingeniería alemana.

  • Entrega llave en mano. ¿Cuál es la consecuencia de un buen trabajo de diseño y planificación? Una cocina con entrega llave en mano. Si eres de los que te gusta bajar al terreno, vamos a estar contigo decidiendo cada aspecto que necesites y te ayudaremos a tomar todas las decisiones con conocimiento de causa. Pero si prefieres tomarte un ‘relax’ y desconectar durante todo el proceso, vas a poder tener la seguridad de que existe un equipo de profesionales que van a instalarte una nueva cocina con la máxima calidad y garantías sin que tú tengas que hacer el más mínimo trabajo.

Estas tres razones son las que aseguran una cocina con calidad ‘0 problemas’. A diferencia de otras firmas, Nolte Cocinas Málaga, lleva más de una década trabajando cocinas con calidad ‘0 problemas’ en las que el trabajo comienza la primera vez que el cliente acude a cualquiera de sus oficinas.

Esto es lo que permite a Nolte Cocinas ser considerada no sólo una tienda de cocinas, sino un equipo de expertos y asesores que se implican en cada proyecto como si fuera suyo.

Cientos de clientes ya han conocido las cocinas con calidad ‘0 problemas’.

Si quieres descubrir más, sólo tienes que ponerte en contacto con Nolte Cocinas a través de la web y te llamamos en menos de 24 horas y sin compromiso. Recuérdalo. Nada de nada. Nuestra misión es trabajar para que tengas cero problemas.


Comparte este artículo

X
Altico
Crea tu cocina ideal
Solicitar cita
Llámanos Call Us
Escríbenos Contact Us