Planificación de cocinas: el Método Nolte

La primavera es tiempo de cambios, y uno de los cambios que siempre nos está rondando por la cabeza y que nunca terminamos de acometer es la planificación de nuestra nueva cocina.

Y es que no es tan sencillo, ¿no? Porque hay muchas cosas que tener en cuenta. ¿Qué tipo de estancia encaja con nuestro estilo de vida personal? ¿Cuáles son sus actuales circunstancias de vida? ¿Con qué presupuesto contamos?

Por suerte, en Áltico Cocinas podemos trabajar contigo en base a todo eso y a muchas más variables. Y siempre, claro está, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, que para algo trabajamos con cocinas Nolte.

Planificación de tu cocina Nolte

Total, que ¿por dónde empezamos a la hora de planificar? Bueno, nosotros te diríamos que lo suyo es empezar por pedir cita en Áltico para contarnos lo que quieres, de manera que, entre todos demos con la cocina de tu vida.

Ya te adelantamos que si una de tus preocupaciones es que el espacio con el que cuentas sea insuficiente, puedes quedarte tranquilo, que el tamaño no es determinante! Porque trabajamos con sistemas altamente versátiles que nos permiten diseñar cocinas adaptadas a cada centímetro cuadrado de tu espacio.

Una vez que ya hemos establecido cuál es la forma perfecta para tu cocina, pasamos a los aspectos más relacionados con el diseño. ¡Es el momento de la verdad! Porque, ¿qué queremos? ¿Colores vivos o neutros? ¿Estancia clásica o moderna? ¿Mate o alto brillo? ¿Con estantes abiertos o con vitrinas?

Tampoco hace falta entrar en pánico, porque en Áltico tenemos una amplia gama de opciones para los frentes, interiores y tiradores, tanto de colores, como de estilos y materiales. ¡Y puedes combinar y mezclar como quieras! Ya sea madera, laca, vidrio, metal o cemento, cada material original también existe como reproducción.

Y una vez escogido el diseño que queremos, llega el momento de enviarlo para que se fabrique con precisión milimétrica y materiales de primera calidad en las instalaciones de Nolte Küchen, en Löhne y Melle (Alemania). La revisión y los últimos ajustes los realizanos, nosotros, a mano, lo que garantiza un acabado impecable en cada una de las piezas., con materiales, mecanismos y acabados de primera calidad.

¡Pero la cosa no acaba con la instalación! No, no. Porque, una vez terminada tu cocina, puedes contar con nuestro equipo para cualquier asistencia que necesites a lo largo de toda su vida.

En fin, qué te vamos a decir, ¡es que todo son ventajas! Pero, ¿qué te parece si vienes a vernos para que te demos opciones sin compromiso? Estamos en Martínez de la Rosa 33, ¡y te estamos esperando!


Comparte este artículo

X
Altico
Crea tu cocina ideal
Solicitar cita
Llámanos Call Us
Escríbenos Contact Us