Sopa caliente y reconfortante de invierno

Platos invernales para entrar en calor

Bueno, en realidad mucho frío digamos que no hace, ¡pero sí que apetece ir haciendo platos invernales en tu cocina Áltico! Y es por eso, que como parte de nuestra (buena) costumbre de recomendaros recetas fáciles y rápidas para hacer en vuestra cocina de Áltico, hoy tocan platos reconfortantes.

Platos invernales en tu cocina Áltico

Sopa de ajo. Si el invierno pasado os dimos la receta de la sopa de cebolla, ¡este año toca la de ajo! Que si bien no es tan popular, no sólo está deliciosa si no que es facilísima de hacer. ¡Rica, rica!

Alcachofas con foie. No te decimos que no sea una receta arriesgada, pero, ¿qué pasa con quienes no arriesgan? ¡Ya lo sabes! Vamos, que vas a triunfar.

Pato guisado con verduras. Se tarda un ratito en hacer, pero, ¡está para chuparse los dedos! La clave está en dorar bien el pato, pero de manera que quede rosadito por dentro, ¿eh? ¡Te explicamos cómo!

Arroz meloso con gambas y trufa. ¡Será por formas de hacer el arroz! Pero hay que decirlo: que con trufa está espectacular. Como todo lo que se hace con trufa, por otro lado. ¡Ñam!

Crema de zanahorias con naranja. ¡Pura vitamina C, que es justo lo que necesitamos en periodos carenciales como el invierno! Y además es que la combinación de las zanahorias con los cítricos es súper interesante. ¿Nos hipervitaminizamos?

¿Qué te han parecido nuestras propuestas? ¡Súper interesantes! ¿Verdad? Pero, seamos sinceros, es que, ¡cualquier plato que elabores en tu cocina de Áltico va a estar rico! No por nada, sino porque, cocinar con amor, es cocinar bien. ¿Y dónde vas a sentir más amor que en tu estancia preferida de casa?

En Áltico, como bien sabes, contamos con las mejores cocinas Nolte, y sabemos lo que necesitas para hacer realidad la cocina de tus sueños. No porque seamos magos ni nada de eso, sino porque nos sentamos contigo, planificamos y trabajamos en cada pequeño detalle pensando no solo en cumplir, si no en superar tus expectativas.

¿Aún no nos conoces? ¡Pues estamos más que encantados de recibirte! Ven a vernos a Martínez de la Rosa 33, y te damos opciones sin compromiso.


Comparte este artículo

X
Altico
Crea tu cocina ideal
Solicitar cita
Llámanos Call Us
Escríbenos Contact Us