Qué debemos tener en cuenta de un servicio postventa a la hora de comprar una cocina

Como consumidores, exigimos que, una vez realizada la compra, no se acabe todo el proceso. Esto es lo que debemos valorar de un servicio postventa a la hora de realizar una inversión tan importante como la de una cocina.

A todos nos gusta sentirnos queridos. Es natural. En la familia, en el trabajo, en la pareja…. Y en la compra. Cuando compramos, en nuestro cerebro se activan una serie de mecanismos emocionales que provocan la acción de comprar. Dentro de la infinidad de elementos que intervienen en esa acción, uno de ellos es la sensación de sentirse valorado como cliente.

Sentirse querido, aplicado al cliente, significa, sentirse escuchado, comprendido y no como un mero objeto de transacción. Para sentirse querido, es fundamental la confianza y la fidelización, que empieza una vez el cliente ha realizado la compra.

En Nolte Cocinas Málaga nos gusta no sólo tener clientes, sino que estos clientes estén satisfechos. Por eso, una de nuestras señas de identidad es el servicio postventa que comienza justo cuando se ha concluido la instalación de la cocina.

Aquí es cuando empieza otra fase de nuestro trabajo como profesionales de las cocinas: atender cualquier necesidad del cliente que le surja con su nueva cocina. En nuestra tienda de cocinas en Málaga ofrecemos tres servicios que consideramos vitales para que disfrutes de un servicio postventa como mereces. Son estos:

Garantía. La garantía es un ejemplo de la relación de confianza que existe entre comprador y vendedor y del producto en cuestión. Es obvio que no es lo mismo un jersey que una cocina, por tanto, los períodos de garantía también deben ser distintos. La norma estándar es una garantía de dos años en todos los productos de nueva adquisición, pero en nuestro caso, nos gusta reforzar la confianza con los clientes y tenemos 5 años de garantía en piezas, mano de obra y desplazamiento.

¿Qué significa esto? Pues que, desde que tu nueva cocina has sido instalada, cualquier incidencia que puedas tener, te la vamos a resolver sin coste alguno. Nuestra política no incluye, como norma, tarificar al cliente el mantenimiento los ajustes que necesite en su cocina porque entendemos que ya ha realizado un importante esfuerzo en la inversión de la cocina que debe amortizar en muchos años.

Calidad. La calidad se puede extender a cualquier ámbito. Nosotros cuando hablamos de calidad nos referimos a los materiales -realizados en Alemania con la tecnología más vanguardista en fabricación de cocinas-; al equipo –profesionales especializados en las áreas comercial, de diseño y planificación para ofrecer una atención personalizada- y, por supuesto, el servicio postventa.

Calidad se traduce en el compromiso de resolver cualquier incidencia con tu cocina en el menor tiempo y la seguridad de aportar solución a cualquier problema que nos plantees con tu cocina.

Atención. A nosotros nos gusta mucho escuchar. Escuchamos a nuestros clientes cuando acuden a la tienda por primera vez y lo escuchamos cuando terminamos la instalación de su cocina. Pero también los escuchamos cuando hemos terminado nuestro trabajo.

Por eso, invitamos siempre a nuestros clientes a que se pasen por nuestras oficinas en Málaga o que se pongan en contacto con nosotros a través de la web o el teléfono, para que podamos escuchar todo lo que tienen que decirnos. Ya sea un “gracias” o un “necesito vuestra ayuda”. Aunque ya tengas tu cocina perfectamente instalada, siempre tenemos un canal abierto para atender cualquier petición que se nos haga, independientemente del tiempo que haya pasado desde que instalamos tu cocina.

¿Te gustaría poder contar con un servicio postventa de este tipo? Genial, porque, para nosotros, es más que necesario poder darte respuesta antes y después de la compra de tu cocina. Esta es la filosofía Nolte que ya llevamos aplicando desde hace más de una década en Málaga con cientos de clientes.

Así que, si quieres que te escuchemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales. Te estamos esperando.

Servicio postventa

-Desde que se instala. ¿Qué ocurre? A partir de la instalación, los muebles tienen 5 años de garantía.

-Incidencia que surja, se resuelve en un plazo mínimo.

Garantía postventa 5 años en desplazamiento, mano de obra y piezas. Pero en condiciones normales no se cobra pase el tiempo que pase. Valoramos más la sonrisa del cliente que el dinero.

– No ganamos dinero con el mantenimiento o el material

– El fabricante no pone ningún problemas. Si la incidencia es un problema de fabricación, sin ningún problema.

– 20 años de garantía sobre bisagras

– No cobramos nada en los ajustes.

– Dedicamos tanto esfuerzo a la instalación, que luego, no tenemos problemas.

El material que montamos es de máxima calidad: material, equipo que trabaja y servicio postventa.


Comparte este artículo

X
Altico
Crea tu cocina ideal
Solicitar cita
Llámanos Call Us
Escríbenos Contact Us