Tendencias de decoración para diseño de cocinas

¡Bienvenido/a de nuevo a nuestro blog! Terminando el año siempre se comentan las tendencias de los distintos sectores: moda, decoración, belleza, diseño, arte, tecnología y un largo etcétera. Como no podía ser de otra forma, en nuestro blog hablaremos de los diseños de cocinas que se pondrán de moda de cara al próximo año. ¿Quieres renovar tu cocina? ¿Vas a estrenar casa? ¡No te pierdas el post de hoy!

Una característica que se mantiene con fuerza, y que ha sido muy demandada en los últimos años, es la cocina abierta. Este tipo de cocina se integra dentro de la casa, bien formando parte del salón o dentro del comedor. Este modo de colocar la estancia da calidez y aporta una sensación de continuidad y confortabilidad al espacio de la casa en conjunto.

Respecto a los colores, el blanco será el rey de 2015. Este color da la sensación de pulcritud y luminosidad y, combinado con otros colores más luminosos, da un aire minimalista y moderno. Pero esos colores pasan a un plano más alejado, dando vida a los pequeños detalles.

Otro tono que predominará en 2015, es el clásico color madera en sus variantes cromáticas como el pino, el nogal y el roble. Aunando estas tendencias se consigue un espacio cálido, elegante y con cierto toque de distinción. En Nolte Cocinas podrás encontrar estos colores y muchos más, porque nos esforzamos cada año en traerte los tonos más elegantes y exclusivos. De esta forma, tu cocina será única.

En cuanto al diseño, las líneas se depuran. La tendencia a simplificar el diseño y virar hacia el minimalismo es cada vez más acusada. El predominio de las líneas rectas, verticales y horizontales, confeccionan cocinas armónicas.

Los muebles comienzan a colgarse de las paredes, despejando el espacio y consiguiendo cocinas más despejadas o con sensación de amplitud. Pero la tendencia da un giro más a esta forma de amueblar una cocina: encimeras y estanterías suspendidas en el aire. Los muebles multifuncionales son un añadido muy apreciado en cuanto a versatilidad y practicidad.

Un ejemplo estupendo es la gama Matrix Art, con líneas verticales y horizontales y mobiliario que elimina los tiradores, dotándolas de una estética depurada y sobria a la par que moderna. Cuenta con la posibilidad de añadirle iluminación LED a medida, en cada cocina, para que encajen a la perfección.

Respecto a los electrodomésticos, se ocultan o se mimetizan con la cocina para unificar el espacio y mantener la armonía de las líneas.

¿Qué tendencia te llama más la atención? ¿Vas a integrar alguna de ellas en tu cocina? ¡Cuéntanoslo!


Etiquetas: , , , , , , ,


Comparte este artículo

X
Altico
Crea tu cocina ideal
Solicitar cita
Llámanos Call Us
Escríbenos Contact Us