Tus cajones de cocina, al estilo Nolte

Sabemos lo importante que es para ti tener la cocina de tus sueños y por eso te ofrecemos un millón de posibilidades para que construyas tu nuevo hogar. Y como no es cuestión de estilo, sino de respuesta, te presentamos nuestros cajones sólidos y resistentes a los impactos y a la presión.

montajeaNuestros cajones están diseñados en exclusividad para que soporten las actividades propias de una cocina durante muchos años y para ello los sometemos a rigurosas pruebas. ¿Quieres saber cuáles? Te invitamos a pasar por nuestra exposición para mostrarte cómo son capaces de soportar hasta 100 kilogramos de peso en su interior. Porque la resistencia es importante, y en Nolte los valores interiores cuentan.

Con su efecto en profundidad, los cajones Nolte también te proporcionan un amplio espacio de almacenamiento, con sus múltiples organizaciones y tamaños que harán de tu cajón de cocina el único.

¡Se acabó la oscuridad! Gracias a  la luz interior incorporada, que te resultará realmente práctica, conseguirás crear un ambiente acogedor para disfrutar de tus cenas y atracones de madrugada. Nunca más buscarás a ciegas en un cajón.

Todo lo que deseas para tu hogar te lo ofrecen nuestros cajones de cocina, que además incluyen un novedoso sistema Silent Comfort, o como nos gusta decir a nosotros: “nuestros cajones cierran en plan suave”, con una singular elegancia en el mercado.

¿Ya has visto nuestros laterales en cristal? Porque en exclusiva para ti te ofrecemos la posibilidad de escoger la terminación exterior y lateral, consiguiendo crear un modelo adaptado a tus necesidades y con personalidad propia. No te podrás resistir a nuestros cajones con estilo.


Etiquetas: , , , , , ,


Comparte este artículo

X
Altico
Crea tu cocina ideal
Solicitar cita
Llámanos Call Us
Escríbenos Contact Us