El estudio
Áltico es el equipo de profesionales que necesitas para hacer realidad la cocina de tus sueños. Nos sentamos contigo, planificamos y trabajamos en cada pequeño detalle pensando no solo en cumplir, si no en superar tus expectativas.
Nuestra marca
Comenzamos nuestra andadura en 2006 como parte de una gran franquicia. Aprendimos mucho sobre el sector en nuestros primeros años, pero también entendimos que las franquicias están muy orientadas a su propia expansión y no tan centradas en el día a día del trato con el cliente y el trabajo bien hecho.
Nosotros queríamos algo diferente, más cercano y cuidado.
Decidimos centrarnos en ofrecer el mejor servicio y atención desde nuestra propia marca, Áltico, comprometiéndonos con nuestros clientes y trabajando con un único fabricante especializado, Nolte Küchen, quien nos brinda los materiales y acabados más notables.
Desde entonces, la combinación de muebles de alta calidad con un servicio excelente nos ha permitido conseguir lo más valioso para una empresa: el reconocimiento de nuestros clientes.
Nuestro equipo
Nuestros instaladores
Contamos con un equipo interno de instaladores especializados, lo que nos permite garantizar unos tiempos de instalación y un montaje óptimo de nuestros sistemas. Además, gracias a esto te ofrecemos una garantía asistencial durante toda la vida de tu cocina.