Sistemas y acabados

Trabajamos con sistemas altamente versátiles que nos permiten diseñar cocinas adaptadas a cada centímetro cuadrado de tu espacio, con materiales, mecanismos y acabados de primera calidad.

Matrix 150

El sistema modular desarrollado exclusivamente para Nolte Küchen permite diseñar muebles de cualquier anchura, altura e incluso profundidad que sea divisible por 150mm. Este sistema te permite elegir entre una gran variedad de formas y disposiciones y facilita tanto la planificación que puedes hacerla incluso en un papel cuadriculado.

Matrix 900

Los muebles con el mayor espacio de almacenaje del mercado. Con su armazón de de 90 cm de alto, Matrix 900 ofrece un 20% más de espacio útil que los muebles estándar de 75 cm, ofreciendo un aspecto moderno con una altura de trabajo ergonómica.

Matrix Art

Ofrece un toque de elegancia extra con el tirador integrado en el propio armario, acabados en distintos colores y el sistema de iluminación atenuable Emotion Light, que permite acentuar el espacio con tonos cálidos o fríos.

Materiales en tendencia

Te ofrecemos todo un abanico de posibilidades gracias a la combinación de materiales como madera, laca, vidrio, metal o cemento.

Interiores a juego

Todos nuestros muebles de cocina mantienen su estética y acabado tanto en el exterior como en el interior del armazón.

Cierre hermético

Nuestras puertas y cajones cuentan con juntas de obturación a juego que ofrecen un cierre suave y evitan la entrada de polvo y humedad.

Cajones PremiumLINE

Con acabados de lujo, más espacio de almacenamiento y gavetas de deslizamiento suave que cargan hasta 80 kg de peso.

Apertura y cierre amortiguado

Nuestras puertas tienen un ángulo de apertura de 105° y bisagras con amortiguadores integrados para un cierre suave.

Lacado mate

Dale un toque de color a tu cocina eligiendo una combinación de entre 19 colores mate y 5 modelos de frentes diferentes.

Síguenos en Instagram

X
Altico
Envíanos tus planos e ideas
Envíanos un mensaje
Llámanos
Escríbenos