en Áltico lo tenemos todo en cocinas

En la variedad está el gusto – Y en Áltico lo tenemos todo en cocinas

183 colores de frentes, 15 colores de carcasa, 43 diseños de encimeras, 83 tiradores… Como bien sabes, en Áltico lo tenemos todo en cocinas y te ofrecemos toda la selección de Nolte Küchen de estilos, colores, superficies y materiales. ¡La elección solo depende de ti!

Ya sea una cocina familiar, una en forma de L o de U, en línea o con isla, nuestros diseños modulares se adaptan a todos los entornos vitales: porque en Áltico trabajamos con sistemas altamente versátiles que nos permiten diseñar cocinas adaptadas a cada centímetro cuadrado de tu espacio, con materiales, mecanismos y acabados de primera calidad, y adaptados, también, a tu bolsillo.

¡Y todo, por supuesto, en los colores, acabados y materiales que más te gusten, y en original o reproducción!

Todo en cocinas: almacenamiento

Y al igual que contamos con todo tipo de materiales y colores, también ofrecemos los sistemas de almacenamientos más prácticos, variados y con mayor espacio del mercado.

Es el caso de los sistemas Matrix 900, que, con su armazón de de 90 cm de alto, ofrece un 20% más de espacio útil que los muebles estándar de 75 cm, ofreciendo un aspecto moderno con una altura de trabajo ergonómica.

Pero también tenemos el sistema de gavetas y cajones de Nolte Küchen PremiumLINE en diferentes modalidades. Ya sea el elegante armazón de acero inoxidable, el modelo básico de alta calidad PremiumLINE Box con laterales cerrados o el modelo de lujo PremiumLINE Glass con laterales de vidrio, en este sistema, cada centímetro se utiliza de forma óptima.

Ambos sistemas mantienen su estética y acabado tanto en el exterior como en el interior del armazón, e incluyen cierres herméticos, apertura y cierre amortiguado e iluminación LED. ¡Y no son los únicos que trabajamos!

Pero lo mejor es que vengas a vernos a Áltico Cocinas y te lo contamos -y enseñamos todo-.  ¡’Te esperamos en nuestra tienda situada en calle Martínez de la Rosa, 33, Málaga! Tenemos parking gratuito y muchas ganas de verte.


Comparte este artículo

X
Altico
Crea tu cocina ideal
Solicitar cita
Llámanos Call Us
Escríbenos Contact Us