Proyecto Cocina Áltico - Cocinas en Málaga

¿Buscas cocina en Málaga? ¡Ven con tu idea a Áltico!

Si llevas un tiempo dándole vueltas a la idea de cambiar tu cocina y te has topado con nosotros, seguro que ya estás convencido de que Áltico es tu mejor elección. Pero por si no, ¡deja que te contemos por qué somos los mejores en cocinas en Málaga! No sólo se trata de calidad-precio, sino, también de estética, flexibilidad, facilidades y una posventa perfecta.

Tu cocina en Málaga está en Áltico

Bueno, pero empecemos por el principio que sería, -si es que no lo has hecho ya-, visitar nuestra exposición. Y es que, en Áltico cocinas somos muy fans de conocer mejor a nuestros clientes potenciales y conocer, también, por supuesto, el proyecto que tienen en mente. Así que: ¡no dejes de pedir tu cita previa aquí mismo!

¿Que qué ocurre en la primera reunión que tengamos? Pues que, en equipo, y contigo, claro, hacemos una toma generalizada de todos los datos acerca de tu nueva cocina: vemos diferentes estilos, elegimos materiales, escogemos complementos…

Y en la segunda cita, ya sí, exponemos el proyecto junto con el presupuesto para la instalación de tu cocina en Málaga. ¡Pero una cosa importante que queremos que sepas es que: la realización de todos nuestros proyectos de cocina nunca supone ningún coste para el cliente.

Las primeras medidas las aporta cada cliente. Y ya, cuando la decisión de seguir adelante con el proyecto de Áltico es firme, nuestro responsable técnico se desplaza a tu domicilio para realizar una medición exhaustiva de todo lo necesario para ajustar planos.

Elección de diseño y materiales

Como bien sabes, en Áltico trabajamos con Nolte Küchen, marca que, como bien sabes también, no sólo se centra en el mobiliario de cocina, sino que diseña productos para toda tu casa. Muebles de televisión, cómodas, mobiliario de oficina, mesas vestibulares, muebles de baño, puertas de armario, mesitas bajas… ¡O lo que quieras! Porque lo bueno de los materiales y diseños de Nolte es que se pueden adaptar a tu vida al 100%.

Elijas lo que elijas, lo tenemos en la medida que le vaya bien a tu casa, -ya que trabajamos con sistemas modulares- y en el material que más le vaya a tu estilo. Y esto permite a nuestros diseñadores explotar al máximo sus capacidades creativas, creando ambientes totalmente personalizados para cada cliente en todas las estancias del hogar.

Y una vez escogido el diseño que queremos, llega el momento de enviarlo para que se fabrique con precisión milimétrica y materiales de primera calidad en las instalaciones de Nolte Küchen, en Löhne y Melle (Alemania). La revisión y los últimos ajustes los realizanos, nosotros, a mano, lo que garantiza un acabado impecable en cada una de las piezas., con materiales, mecanismos y acabados de primera calidad.

Pagos y garantía

Y una vez terminada tu cocina, que puedes pagar en diferentes modalidades de pago totalmente personalizables, es importante que sepas que: ¡puedes contar con nuestro equipo para cualquier asistencia que necesites a lo largo de toda su vida!

¿No nos digas que en Áltico no son todo ventajas? ¡Pues venga, anímate a dar ese paso que llevas tanto tiempo queriendo dar y: ven a vernos! Estamos en Martínez de la Rosa 33, ¡y te estamos esperando!


Comparte este artículo

X
Altico
Crea tu cocina ideal
Solicitar cita
Llámanos Call Us
Escríbenos Contact Us