¿Conoces el sistema modular de planificación Matrix 150?

A la hora de elegir cocina hay bastantes cosas que tener en cuenta. Una de ellas es el diseño. Y es que, ¿quién no quiere tener una cocina bonita? Pero claro, luego está el espacio que tenemos disponible, que no siempre es abundante. Por suerte, contamos con un sistema de amueblamiento modular flexible y práctico que, para colmo es ¡precioso!

Y es que, en Cocinas Áltico, como ya sabes, diseñamos cocinas totalmente adaptadas a cada centímetro cuadrado del espacio con el que cuentas. Siempre, por supuesto, con materiales, mecanismos y acabados Nolte, de primerísima calidad.

Pero, ¿qué es el sistema de amueblamiento modular?

Se trata de un concepto visionario para el diseño de nuestra cocina que se basa en el aprovechamiento al máximo de nuestro espacio, mediante el uso de módulos flexibles que se adaptan a nuestras necesidades individuales.

El sistema modular Matrix 150 de Nolte Küchen permite diseñar muebles de cualquier anchura, altura e incluso profundidad que sea divisible por 150mm. Mediante el mismo podemos elegir entre una gran variedad de formas y disposiciones y facilita tanto la planificación que puedes hacerla incluso en un papel cuadriculado.

Asimismo, en caso de necesidad de mayor espacio de almacenaje, contamos con Matrix 900. Con su armazón de de 90 cm de alto, este sistema ofrece un 20% más de espacio útil que los muebles estándar de 75 cm, dando un aspecto moderno con una altura de trabajo ergonómica.

Pero lo mejor de todo es que, en Áltico, maridamos lo práctico con lo estético. Y esto quiere decir que, todas las disposiciones que ofrecemos las tienes disponibles en el acabado que elijas, ¡y esto se traduce también al interior!

Novedades Nolte 2022

Las novedades de 2022 no iban a ser menos en términos prácticos, claro. Y es que, como ya te contamos cuando fuimos a la Hausmesse el pasado mes de septiembre, el catálogo de novedades de Nolte para este año ofrecen las mejores posibilidades de personalización para toda tu casa.

«Trabajando con nuestro sistema modular y los nuevos complementos y colecciones de 2022, podemos hacer un apartamento completo solo trabajando con materiales Nolte», explicó, en este sentido, el controller de Áltico, Javier Pérez, concluyendo que «con el producto tan versátil que tenemos y la creatividad de nuestros diseñadores se pueden conseguir espacios únicos».

¿Una novedad interesante en lo que concierne a módulos? ¡Pues que hemos incorporado una nueva medida de 1,35 para las puertas! Así que, ya sabes, que, si quieres, también puedes pedirlas en 1,35 metros, lo que nos permite hacer combinaciones de 1,35 + 1,50 en una misma pieza de mueble. 

Pero bueno, ¿para qué te vamos a contar todas las combinaciones que tenemos si puedes conocerlas personalmente? Ven a vernos para que te asesoremos sin compromiso.  Puedes contar con que trabajaremos, siempre, ajustándonos al 100% a tus necesidades estéticas y de espacio.

¡Puedes comprobarlo en nuestro local de Martínez de la Rosa 33!


Comparte este artículo

X
Altico
Crea tu cocina ideal
Solicitar cita
Llámanos Call Us
Escríbenos Contact Us