La emoción de la cocina a través de la pantalla

La cocina está de moda. Y no nos referimos a las nuestras, que claro. No. Nos referimos al acto de cocinar en pantalla. Y eso lo vemos, claramente, en la cantidad de programas de televisión que, desde hace ya varios años, mueven unas cifras de audiencias impensables.

El más conocido es MasterChef, ¡pero hay muchos más! Y hoy, queremos hablarte de algunos de ellos. ¿Nos acompañas entre fogones a ver qué se cuece en la tele especializada en Cocina?

La cocina en la pantalla

  • MasterChef: En sus palabras, el talent show de cocina más importante de España. Con nueve ediciones a sus espaldas, fue el primer programa español que puso de manifiesto el interés que, en nuestro país, hay por la restauración.
  • Masterchef Junior: Igual, pero con peques. ¿Quién habría pensado que habría niños y niñas tan interesados en cocinar? Pues las nueve ediciones que lleva en emisión lo ponen, claramente, de manifiesto.
  • Top Chef: En el mismo año en el que se estrenó MasterChef, salió este programa de Antena 3 en el que, el conocido Chef Alberto Chicote buscaba al «mejor cocinero del país» entre los concursantes. La última edición del show se emitió en 2015.
  • Bake Off: Otra cosa que se ha popularizado muchísimo en los últimos años en es la repostería. De ahí surge el programa ‘Bake Off’, que se basó en el semi-homónimo británico y en el que los concursantes luchaban por llevarse el premio al mejor pastelero amateur.
  • Y claro está, el programa de Karlos Arguiñano: que si bien no es un talent show como los anteriores, sí que fue el ‘culpable’ de que se popularizara la cocina en la televisión. Con su simpatía y espontaneidad, consiguió, y sigue consiguiendo, que todos los hogares de España ampliaran su recetario con cositas ¡ricas, ricas! Y a pesar de haber cambiado de cadena y marca varias veces, ¡y siempre mantiene su clientela! Ah, mira, ¡como Áltico cocinas!

¿Y de amueblamiento de cocinas no hay nada?

Pues en el canal Decasa de AMC, por ejemplo, puedes ver el programa ‘La Cocina de tus sueños’. Pero, las cosas como son, para encontrar la cocina de tus sueños no necesitas la televisión, nos necesitas a nosotros.

Que no sólo tenemos las mejores cocinas de Nolte Küchen sino que, además, nos sentamos contigo, planificamos y trabajamos en cada pequeño detalle de tu cocina, ¡y de tu casa entera!

¿Quieres comprobarlo? Estamos en Martínez de la Rosa 33.


Comparte este artículo

X
Altico
Crea tu cocina ideal
Solicitar cita
Llámanos Call Us
Escríbenos Contact Us