Cocinas con firma: ¡enséñanos tu cocina de Áltico!

Como ya sabes, uno de los compromisos principales de Áltico Cocinas es que nuestra firma en cada proyecto se centra en la personalización del servicio que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes y un servicio postventa para toda la vida. Y eso es, lo que para nosotros significa ‘Cocinas con firma’. ¡Sólo que ahora también significa otra cosa! ¿Te la contamos?

Pues resulta que hemos arrancado una serie de testimoniales -en imágenes y palabras- llamada, claro está, ‘Cocinas con firma’, en la nuestros clientes de Áltico nos hablan de su cocina: desde lo que tenían en mente cuando entraron por nuestra puerta hasta que la inauguraron.

Cocinas con firma

Lo que pretendemos con el proyecto ‘Cocinas con firma’ es, no sólo presumir de trabajos -que también-, sino entender mejor cuáles son las motivaciones de nuestros clientes, sus sueños, sus fuentes de inspiración…. ¡Y el uso que le dan a sus cocinas! Porque, como bien sabes, las cocinas ya no son sólo para cocinar, las cocinas son para vivirlas.

Que ¿por qué ‘firma’? Pues, por tres cosas:

  • Firma Nolte: Porque nuestras cocinas tienen la firma Nolte Küchen, que, como bien sabes, es garantía de un diseño bien hecho y unos materiales tan flexibles como sostenibles.
  • Firma Áltico: Porque en el momento en el que vienes a vernos firmamos un compromiso contigo que dura para toda la vida.
  • Tu firma: Porque, al final, ¡tu cocina la firmas tú! Nosotros sólo estamos aquí para acompañarte en el proceso.

Y es que en Áltico somos muy conscientes de que cada cocina responde a unos deseos, un estilo de vida y un espacio únicos, y nuestro mayor objetivo es convertir, los sueños con los que entras por nuestra puerta, en realidad. La cocina que siempre has soñado la tienes en Áltico. El servicio que siempre has querido, también.

¿Te gustaría enseñar al mundo tu cocina de Áltico? ¡Deja tus datos aquí y contactamos contigo! Mientras sí, mientras, estate atento a nuestras redes sociales, ¡que en breve estrenamos nuestro primer episodio de ‘Cocinas con Firma!


Comparte este artículo

X
Altico
Crea tu cocina ideal
Solicitar cita
Llámanos Call Us
Escríbenos Contact Us