Cocina de la serie de televisión Friends

Cocinas de serie… ¡de televisión!

Septiembre es un mes que se caracteriza por muchísimas cosas, unas buenas, y otras no tan buenas. Fin del verano, vuelta al cole, reincorporación al trabajo… ¡Y series de TV!

No: no hablamos de las series que llevan esperándote, con metafóricas telarañas ya, desde que empezaron los meses de calor. -¡Que no has parado ni un minuto en casa!-. Sino de los premios televisivos por excelencia: Los Emmy.

¿Y a qué viene hablar de series en un blog de cocinas? Te preguntarás. Pero como eres muy listo, te contestarás tú solo: porque, claro, las cocinas son, casi con toda seguridad, las estancias más importantes de las escenas de interior en series de televisión. ¡Que muchas series las reconoceríamos con sólo un fotograma de la cocina! Y si no, mira, mira:

Cocinas de series de televisión

  • La de Friends – La cocina de Mónica, claro. Que no sólo se caracteriza por el afán de su dueña de tenerla siempre mega ordenada, sino, también, porque siempre, siempre, estaba llenita de amigos. Y por sus colores chillones, claro.
  • La de El Príncipe de Bel Air – ¿Cuántas veces nos hemos reído viendo el gag en el que, Jazz, el amigo de Will, salía despedido, -prácticamente volando-, de la cocina de la mansión de Bel Air?
  • La de Las Chicas de Oro – Nada que no puedan solucionar Las Chicas de Oro, sentadas, normalmente de madrugada, alrededor de la mesa de la cocina, comiendo tarta de queso. ¡Nada!
  • Dos hombres y medio – ¡La de historias, -no todas para menores de 16 años- contadas a la mesa de esta cocina. Los hermanos y el sobrino más irreverentes de la tele, también tenían una cocina súper reconocible. ¿A que sí?
  • Padres Forzosos – Para una cocina llena de gente, pero llena llena, la de Padres Forzosos. ¡Y a continuación la de Madres Forzosas! La saga de la casa más llena de la televisión americana, continúa.
  • Médico de Familia – Oye, y que cocinas patrias también tenemos, ¿eh? Y alrededor de esta mesa se juntaron, durante muchas temporadas, muchos grandes de nuestra tele.
  • El Cuento de la Criada – Igual no es el ejemplo más afortunado, porque… En fin… ¡Pero! Hay que reconocer que las cocinas que salen en la serie son preciosísimas. Con su mirada…

¿A que te ha gustado nuestro travelling por las cocinas más famosas de las series? Pues en Áltico, estas en concreto no, pero cocinas dignas de salir en pantalla, esas, las tenemos todas.

¡Ven a vernos pronto! Estamos en calle Martínez de la Rosa, 33. Y, ¡SPOILER ALERT! No sólo contamos con las cocinas más vistosas, sino, también, con una postventa de película.


Comparte este artículo

X
Altico
Crea tu cocina ideal
Solicitar cita
Llámanos Call Us
Escríbenos Contact Us