Cocinas Málaga: ¡cómo han cambiado las cocinas!

En nuestra tienda de cocina en Málaga queremos hacer un viaje en el tiempo para explicarte cómo han cambiado las cocinas. Te parecerá increíble la evolución que esta parte indispensable de cualquier hogar ha sufrido a lo largo de los años.

Cocinas en Málaga: ¿en qué han cambiado las cocinas?

A lo largo de los años las cocinas han sufrido un proceso de apertura al resto de la casa. Hace algunos años, la cocina era un territorio femenino que servía básicamente para lo que su nombre indica: cocinar.

Normalmente, la cocina estaba cerrada al resto de la casa, era un espacio a parte donde la madre preparaba la comida de la familia. Era un espacio útil más que estético. La estética y la decoración se guardaban para otras partes del hogar en las que se solía hacer la vida social y la familiar como el comedor, el salón o las habitaciones.

Con el paso de los años, las cocinas han cambiado mucho y se han «liberado». Ya no son ese espacio cerrado donde solo se cocina sino que es un espacio que, cada vez más, relacionamos con el bienestar y el confort.

El concepto de «hygge» llega a tiendas de cocina en Málaga

El «hygge» es un concepto de origen danés que básicamente consiste en priorizar la felicidad, el bienestar y el confort a nuestro alrededor. Para ello, cuidamos los colores y los materiales de la cocina.

En cocinas en Málaga las cocinas no son espacios cerrados sino espacios integrados en el resto del hogar, abiertos, diáfanos. Que nos trasmiten bienestar y donde nos apetece pasar momentos inolvidables charlando con nuestra familia, amigos o abrazando una taza de café caliente en invierno.

En nuestras tiendas de cocina en Málaga te orientaremos para que le saques el máximo partido a tu cocina y la conviertas en un lugar «hygge».


Comparte este artículo

X
Altico
Crea tu cocina ideal
Solicitar cita
Llámanos Call Us
Escríbenos Contact Us