cocinas de colores

¿Blanca o en tonos atrevidos? Te ayudamos a escoger el color de tu cocina

Para gustos, los colores. Y por eso en Áltico Cocinas tenemos estancias en todos los tonos para que tú puedas diseñar tu vida. Así, podrás elegir el color de tu cocina, ya sea en tonos blancos, o atrevidos, acorde con tu forma de ser, el momento que estás viviendo, las tendencias, o todo lo anterior.

Cocinas blancas

El color blanco es muy común en las cocinas, pero, como ya sabes, ¡no es el único! Y sin embargo, sí que es el que más luminosidad aporta a cada espacio, y por ende, el que más sensación de amplitud da.

Otra de las ventajas que ofrece el blanco es que es un clásico que nunca jamás pasa de moda, y, además, da mucha alegría. Eso, teniendo en cuenta la luz tan agrable que suele entrar en las cocinas de Málaga, nuestra ciudad, ayuda muchísimo a tener una visión de la vida más positiva. ¡Ni que la necesitáramos! Pero oye, siempre puede uno tener un día regular.

¿Más cosas? A ver, pues claramente, que en Áltico contamos con todos los amueblamientos y materiales que Nolte Küchen ofrece, en color blanco.

Cocinas en colores vivos

Si eres una persona aventurera, a la hora de escoger el color de tu cocina pensarás en todo tipo de opciones atrevidas. ¡Y es que todo vale ahora mismo!

¿Que quieres una cocina azul? ¡Tenemos todos los frentes, interiores y tiradores de muebles que mejor van con tu elección! ¿Lo tuyo es más el rosa? ¡Pues nada más que tienes que mirar la foto de este post!

¿Visualizas tu día a día en rojo? ¿Amarillo? ¿Verde? ¿O más oscuros como el negro o el gris? Pues tan sólo tienes que soñarlas, que nosotros ya nos encargamos de hacerlas en los colores y estilos que escojas. Y, además, puedes combinar y mezclar materiales como quieras.

Total, que ¿por dónde empezamos a la hora de planificar? Claro, nosotros lo que te vamos a recomendar es que empieces por pedir cita en Áltico, y así nos vas contando lo que tienes en mente.  ¿Te hace? Sí, ¿verdad? Que el día que empieza en una cocina bonita, bonito es. Eso, seguro.

¡Ven a vernos para que te asesoremos personalmente y sin compromiso!  Como siempre, estamos en Martínez de la Rosa 33




Comparte este artículo

X
Altico
Crea tu cocina ideal
Solicitar cita
Llámanos Call Us
Escríbenos Contact Us