Conoce nuestras cocinas de diseño

Exposición de Nolte Cocinas¡Bienvenidos a nuestro blog!

Comenzamos una nueva etapa bajo el nombre “Nolte Cocinas”, y queremos explicarte en qué consiste:

Nuestra andadura en el mundo del diseño de cocina en Málaga empezó en el año 2006, llenando de calidad, diseño y elegancia las cocinas de muchos malagueños bajo el nombre comercial “The Singular Kitchen”, una marca española que comercializa en España varias marcas alemanas, entre ellas Nolte Küchen.

A partir de Diciembre de 2014 y, tras haber reformado totalmente nuestro estudio y nuestra exposición de cocinas, nos convertimos ahora en los primeros distribuidores oficiales de Nolte Küchen para la provincia de Málaga.

¿Qué significa este cambio?

Que desde ahora ofrecemos, en exclusiva, el mejor mobiliario de cocina que existe, a día de hoy, en el mercado alemán y al mejor precio posible. La situación actual del sector comercial requiere soluciones diferentes y ofertas transparentes que ayuden a los consumidores a encontrar productos de alta calidad al mejor precio. Por eso, decidimos eliminar cualquier intermediario entre nuestros clientes y los productos que buscan, dando la misma calidad de siempre a precios directos de fábrica. Somos los de siempre, con los mismos productos de siempre y con mejores precios que nunca. ¡Así de simple!

¿Qué encontrarás en el blog de Áltico Cocinas?

Este blog será un reflejo de nuestro día a día, de las inquietudes y necesidades de nuestros clientes y de aquellos consejos y sugerencias que queremos compartir con los malagueños. Nuestro objetivo es dar a todos los que nos visitáis una atención especial y personalizada. Nos inspiramos en vosotros para escribir todo lo que pueda ser interesante para los que buscan una cocina de alta calidad, a los que ya la han adquirido o a los que les interesa el sector de las cocinas en todos sus campos: tendencias de decoración, recetas, nuevos utensilios y materiales, pautas para acertar en la compra, trucos sobre el mantenimiento de una cocina, etc. Además, siempre estaremos atentos a vuestras sugerencias porque, si queréis que hablemos de algo en particular que os interese, ¡lo haremos!

En nuestro blog ¡hay un sitio para ti!

Como cada persona, cada cocina es única y especial y debe reflejar la personalidad de la casa donde está y la de todos sus habitantes. Nosotros te ayudamos y asesoramos para adaptar la cocina al espacio disponible, a tu presupuesto y a tus necesidades para que termine convirtiéndose en la cocina de tus sueños.

Esa filosofía es, también, la base de la que partimos a la hora de comenzar a construir este blog: un espacio tuyo, interesante, que escribe lo que te interesa y lo que es realmente práctico. Así que ¡eres bienvenido/a!

¿Nos acompañas en este viaje?


Etiquetas: , , , , ,


Comparte este artículo

X
Altico
Crea tu cocina ideal
Solicitar cita
Llámanos Call Us
Escríbenos Contact Us