Combinar el suelo y muebles de tu cocina en Málaga

¡Atención a todos los amantes de la decoración y la cocina en Málaga! Mira estos consejos para combinar suelos y muebles en tu cocina, recomendados por los especialistas en tiendas de cocina en Malaga.

Primero, el suelo

Si estás construyendo o refaccionando tu cocina, te recomendamos que primero escojas el suelo que quieres para ella y luego sigas con los muebles. Y si no tienes pensado cambiar el suelo, sus características te permitirán elegir los muebles más adecuados.

Hay diferentes tipos de suelos, según el material. Están los pavimentos pétreos, que se caracterizan por ser superiores al resto en cuanto a su resistencia, además de presentarse en una gran variedad de estilos. También puedes considerar a los suelos de piedra natural, mármol y granito, muy resistentes y superiores en elegancia, aunque para presupuestos más elevados.

Otras opciones son los pavimentos continuos y los suelos cerámicos, no tan resistentes como los anteriores, pero más accesibles y disponibles en gran variedad.

Segundo, los muebles

En cuanto al mobiliario, quienes quieran cambiar sus cocinas en Malaga también tienen gran variedad de opciones. Para combinar, tienes que tener en cuenta el material del suelo, su estilo y también las condiciones de limpieza.

Existen en el mercado nuevos materiales para mobiliario de cocina que, además de ser atractivos estéticamente, cumplen debidamente las funciones de resistencia y durabilidad. Entre ellos, se encuentra el Laminado de Alta Presión Fénix NTM, con excelentes cualidades resistentes, higiénicas, anti-moho y antibacterianas. Otro material muy utilizado es Stone-Veener, una plancha con la que podemos conseguir excelentes acabados sobre muebles, mesas, etc.

Para las puertas de los muebles, también tienes varias opciones. Están las laminadas, que son económicas, resistentes y fáciles de limpiar. También las puertas de PVC, que como ventaja vienen con una gran cantidad de diseños, y las lacadas.

Consúltanos para más información, en Nolte somos especialistas en suelos y muebles de cocina en Malaga.


Comparte este artículo

X
Altico
Crea tu cocina ideal
Solicitar cita
Llámanos Call Us
Escríbenos Contact Us