bailar cocina

Música para cocinar en tu cocina de Áltico

¿A quién no le gusta cocinar con música? A nosotros, en Áltico Cocinas, nos encanta. Y, ¡ojo! -O bueno… ¡oído!-, que bailando ¡las recetas salen mucho más ricas!

La cuestión es que esto te lo contamos porque el pasado 21 de junio se celebró el Día de la Música, y hemos querido rendir nuestro particular homenaje escribiendo sobre: ¡Música para cocinar!

Con las manos en la masa.- Papas con arroz, bonito con tomate, cochifrito, caldereta, migas con chocolate… ¡Es un clásico! Y además, seguro que la primera que te ha venido a la cabeza. ¿A que ahora quieres cantarla?

Sarandonga.- ¿Un arroz con bacalao no te apetece? Pues normal, porque mira que está rico. ¿Cantamos esto de Lolita mientras preparamos el plato? Sí, ¿no?

Sabor de Amor.- Allá por 1988, nuestros malagueños más conocidos, Danza Invisible, sacaron esta cancionaza que sonó en las mejores emisoras de radio, bares, discotecas y verbenas de nuestro país. ¿Quién no recuerda haber salido corriendo hacia la pista para corear esos ‘labios de fresa, sabor de amor’ en algún momento de su vida?

Cocinero, cocinero.- ¿Cómo no iba a star en esta lista el grandísimo Antonio Molina con su homenaje al cocinero y su candela.

Fruta fresca.- A Carlos Vives siempre lo recordamos por esta canción tan dulce y refrescante. Y mira, nada mejor que bailar por toda la cocina mientras cocinamos, o preparamos un postre en este caso.

Ojalá que llueva café.- Que después del postre es lo que viene, ¿no? ¡Ay, qué recuerdos tan bonitos nos trae esta canción!

Esperamos que te haya gustado nuestra lista de clásicos de cocina para cocinar. ¿Y a ti? ¿Con qué música te gusta cocinar? ¿Te vienes a vernos y nos lo cuentas? Estamos en calle Martínez de la Rosa, 33. ¡Y tenemos parking gratuito para clientes!


Comparte este artículo

X
Altico
Envíanos tus planos e ideas
Envíanos un mensaje
Llámanos
Escríbenos