Nolte Living

Living en una casa totalmente Nolte

Dado que cada vez tendemos a integrar más la cocina en las salas de estar, o lo que es lo mismo, a olvidar las fronteras en nuestras viviendas para democratizar los espacios, la colección Nolte Living constituye toda una necesidad de primer orden.

Porque lo que logra es que el diseño de tu vivienda entera tenga todo el sentido del mundo. Tanto en colores, como en decoración, como en tipo de mobiliario. ¿Se puede decir que coherencia es la palabra clave de Nolte Living? ¡Pues sí, claro que sí! 

Nolte Living

Como ya sabes, porque sigues a Áltico Cocinas y somos 100% Nolte, Nolte Küchen lleva más de 60 años diseñando y elaborando cocinas de la mejor calidad en Alemania.

Pero como todo está cambiando, hasta el uso de las estancias, que son cada vez más funcionales y multiusos, también la forma de diseñar de Nolte se ha actualizado. Y el resultado de esa evolución es que, la marca ya no es sólo mobiliario de cocinas, ¡sino para toda la casa! Es lo que llamamos Nolte Living.

Muebles de televisión, cómodas, mobiliario de oficina, mesas vestibulares, muebles de baño, puertas de armario, mesitas bajas… ¡O lo que quieras! Porque lo bueno de los materiales y diseños de Nolte es que se pueden adaptar a tu vida al 100%.

Y si lo que quieres es una cocina para vivir en ella: abierta al resto de la casa, o que sea el centro de la misma, ¡lo tienes fácil! Porque hoy en día las cocinas ya no son lo que eran, y si quieres, y así lo concibes, ¡puedes incluso tener tu propia librería donde cocinas y comes! ¿Por qué no?

Colores + materiales diferentes

¿Te imaginas tener una casa 100% Nolte? ¡Pues deja de imaginar, y hazlo realidad! Sólo tienes que venir a vernos a Áltico, contarnos lo que tienes en mente, et voilà! ¡Lo hacemos realidad!

Además, lo que quieras lo tienes en tus colores de elección, y con los materiales y acabados que más te gustan. ¿Nos visitas y comenzamos a planificar? ¡Mira que no hay mejor forma de entrar a un nuevo año que haciendo cambios!

¡Te esperamos en calle Martínez de la Rosa, 33!


Comparte este artículo

X
Altico
Crea tu cocina ideal
Solicitar cita
Llámanos Call Us
Escríbenos Contact Us