¿Quieres conocer las novedades de Nolte para 2022? ¡Te las contamos!

¡Y además te las contamos en exclusiva! Porque el equipo de Áltico viajó a Löhne, Alemania, entre el 18 y el 24 de septiembre para acudir a la Hausmesse, el mayor evento de exposiciones de cocinas de Alemania, ¡y que este año se hacía en formato presencial por primera vez desde hace dos!

El objetivo de nuestra visita: conocer, de primera mano, lo último en diseño y amueblamiento de cocinas Nolte y las mejores soluciones para tu hogar. Y sí, decimos hogar y no sólo cocina, porque Nolte, como ahora verás, ofrece diseños para todas tus estancias.

Pero nos adelantemos, que eso lo vamos a explicar en el apartado de novedades de Nolte para 2022, que no sólo son muchas, sino que son, espectaculares.

Contarte antes que el evento tuvo lugar en el renovado centro de información de Nolte: el Nolte Forum, que se inauguró con motivo del evento. Allí, los visitantes tuvimos la oportunidad de encontrar inspiración en las más de setenta cocinas, muebles y baños que ocupaban los más de siete mil metros cuadrados de espacio del Forum. Dividido en dos plantas, además de los muebles físicos, también pudieron apreciarse en el espacio showrooms digitales que incluían información descargable destinada a mostrar la versatilidad de las cocinas Nolte.

Nuevos acabados como la laca mate en diecinueve colores diferentes; combinaciones únicas y totalmente personalizables para tu cocina, tu vestidor ¡o tu baño!; colores flamantes para los muebles; materiales y texturas diferentes y nuevas dimensiones en frentes y tiradores; y soluciones prácticas para incorporar una campana invisible en tu cocina son algunas de las novedades que se pudieron ver en el Nolte Forum. ¡pero no te apenes por no haber estado! ¡Porque te vamos a dar el gran tour sin que tú tengas que salir de tu cocina Nolte!  

Las novedades de Nolte para 2022

Todas las posibilidades del mundo a la hora de personalizar un espacio único. En eso se resume, básicamente, el catálogo de novedades de Nolte para 2022. Y es que, a partir de ahora, los únicos materiales que necesitarás para amueblar tu vivienda completa serán los de Nolte.

«Trabajando con nuestro sistema modular y los nuevos complementos y colecciones de 2022, podemos hacer un apartamento completo solo trabajando con materiales Nolte», explica, así, el controller de Áltico, Javier Pérez, quien concluye que «con el producto tan versátil que tenemos y la creatividad de nuestros diseñadores se pueden conseguir espacios únicos».

Y para muestra, ¿qué tal si te enseñamos un vídeo?

Apartamento realizado enteramente con muebles de Nolte

Y ahora que ya te hemos contado las maravillas que se pueden hacer con los módulos de Nolte, ¿qué te parece si repasamos, una a una las nuevas tendencias para 2022?

Nolte Neo

No es una colección nueva en sí, pero para 2022 resurge con más estructuras y acabados. Neo es funcionalidad y elegancia: utiliza materiales como el cristal o la madera maciza en una combinación perfecta de colores cálidos y fríos. Exclusividad es la palabra clave, porque las cocinas y estancias de la colección Neo tienen un aspecto único como atractivo. O como dice nuestro controller Javi: «Neo es la gama alta de la gama alta».

Nolte Spa

Una de las joyas de la corona de Nolte es la colección Nolte Spa, que está compuesta de muebles y módulos de la más alta calidad y que, además de para la cocina, pueden usarse en baños y lavaderos, por ejemplo.

Muebles con espejo, módulos optimizados para almacenamiento, o columnas con frentes que es ocultan totalmente en los laterales son algunas de sus principales características.

La palabra clave de la colección Nolte Spa es: armonía.

Nolte Living

Dado que cada vez tendemos a integrar más la cocina en las salas de estar, o lo que es lo mismo, a olvidar las fronteras en nuestras viviendas para democratizar los espacios, la colección Nolte Living constituye toda una necesidad de primer orden.

Porque lo que logra es que el diseño de tu vivienda entera tenga todo el sentido del mundo. Tanto en colores, como en decoración, como en tipo de mobiliario. ¿Se puede decir que coherencia es la palabra clave de Nolte Living? ¡Pues sí, claro que sí!

Nuevos materiales, nuevas técnicas

¡Pero vamos a repasar materiales, soluciones y acabados, que es lo que nos gusta!

El de los nuevos frentes Manhattan, por ejemplo, que están hechos de manera en acabado negro y estratificados con serigrafía en 3D. Y que según se refleje la luz en ellos, pueden darle un aspecto más frío o más cálido a tu cocina. ¿Lo mejor? Que a pesar de su aspecto espectacular, ¡son súper económicos!

¿Y si hablamos de biselados? Pues mira por donde que una de las novedades de Nolte para este año es, precisamente, la inclusión de marcos tanto en los frentes ¡como en los cristales! Y si bien normalmente este tipo de decoración encarece mucho la producción, al haber sido realizadas en polilaminado lacado cuenta con un precio muy ajustado. Y lo del cristal, qué te podemos decir además de que es un detalle «estéticamente rompedor».

El uso del color grafito en nuestras cocinas, la mezcla de materiales y estilos, y la combinación de colores muy cálidos con colores muy fríos son otras de las características de las nuevas colecciones que Nolte ha preparado para ti.

Y ya que estamos con colores, vamos al clásico blanco, que siempre es un acierto. Más aún si lo combinamos con madera de roble volcánico, que presenta una tonalidad más subida que el roble normal, lo que genera un contraste moderno y cálido. Es el caso de la nueva puerta Flair, con frente en blanco y cantos y tirador en roble volcánico, lo que le da a tu cocina un «aspecto espectacular y un toque único».

El diseño de nuevas persianas en negro mate para ocultar lo que no queremos que se vea; el uso de iluminación led en el borde de los muebles que dejaban huecos a la vista o los embellecedores totalmente personalizables para campanas, frigoríficos u hornos son otras de las novedades para 2022.

Y hablando de personalización aquí tenemos algunas que te van a encantar. Por ejemplo: la posibilidad, que antes no existía, de integrar, en tu cocina Nolte Matrix 900, una placa con campana integrada.

Para desarrollar esta solución se ha procedido a incorporar un frente sobre el primer cajón sobre el que se coloca el motor de la placa, y un falso fondo el cajón inferior -tapado por el frente-, en el que se coloca la rejilla de aspiración.

La incorporación de una nueva medida para las puertas, que ahora también se pueden pedir en 1,35 metros, nos permite hacer combinaciones más interesantes, como la de 1,35 + 1,50 en una misma pieza de mueble.

¿Aún no nos conoces?

Bueno, ¿pues qué te han parecido las novedades para 2022? Alucinantes, ¿no? Pues espera que, ¡seguimos!

Mientras esperamos a tenerlas con nosotros, recordarte que, en Áltico no sólo contamos con las mejores cocinas Nolte, sino también con un equipo unido y trabajador que cree a pies juntillas en lo que hace. Somos los profesionales que necesitas para hacer realidad la cocina de tus sueños. Nos sentamos contigo, planificamos y trabajamos en cada pequeño detalle pensando no solo en cumplir, si no en superar tus expectativas.

Si nos quieres conocer en persona y ver lo que hacemos, o estás pensando hacer cambios en tu cocina, ¡nosotros encantados de recibirte! Ven a vernos y te damos opciones sin compromiso.

Estamos en Martínez de la Rosa 33.


Comparte este artículo

X
Altico
Crea tu cocina ideal
Solicitar cita
Llámanos Call Us
Escríbenos Contact Us