tienda-muebles-cocina-malaga

¿Por qué comprar tus muebles en una tienda de cocinas?

Te ha costado mucho. Tiempo, esfuerzo e incluso más de una bronca con tu pareja. Pero finalmente te (y os) habéis decidido a cambiar vuestra cocina. ¡Bien! Es una decisión magnífica. Ya pueda ser porque vuestra cocina se ha quedado anticuada, necesita una reforma o porque el color de los azulejos y los muebles te provoca dolor de cabeza. Sea cual sea el motivo, lo importante es que vais a dar el paso para transformar vuestra cocina en una estancia que enamore nada más verla.

Ya hablamos en el post anterior sobre las razones por las que es necesario modernizar tu cocina. En este artículo queremos ayudarte con uno de los elementos que más quebraderos de cabeza da a la hora de transformar la cocina: los muebles.

No sólo hablamos de los colores (que merecen un capítulo aparte), sino de la disposición, la forma o  la mera existencia (o no) dentro de una cocina. Nosotros somos partidarios de que elijas la opción que sea más práctica y útil para ti. Los muebles de cocina tienen una gran ventaja: te van a permitir situar los enseres dentro y vas a evitar que tu cocina se convierta en una auténtica leonera. Pero es preciso que le prestes la atención que merecen y los cuides (aunque sólo sea un poquito).

Por eso, si ha llegado  el momento de cambiar de cocina y vas a apostar por instalar en ella muebles de cocina en kit, muebles elevados o a medida, lo que sí te recomendamos es que apuestes por adquirirlos en una tienda de muebles de cocina. ¿Parece obvio, verdad? Pero cuando no lo hacemos pueden aparecer problemas de encaje, tamaños, colores o calidades, que no contemplábamos al principio.

Comprar muebles en tiendas de cocina especializadas te permitirá:

1º Tener la seguridad de que los muebles se ajustan a las dimensiones de tu cocina

Si adquieres una cocina y, conjuntamente, compras los muebles, despreocúpate de problemas: todas las piezas van a encajar perfectamente, ya que las cocinas han sido concebidas para que el puzzle sea perfecto.

2º Contar con el asesoramiento de especialistas

No hablamos de vendedores, hablamos de expertos en cocinas, personal que está formado en las últimas tendencias en cocinas, en los mejores materiales empleados y en los usos y combinaciones que puedes hacer en tu cocina. Ellos te aconsejarán y recomendarán qué debes hacer con los muebles: si tu cocina debe tener muebles o no; de qué tipo; qué colores ofrecen más claridad y vistosidad, si pueden ser en kit o a medida y un largo etcétera de circunstancias que te facilitarán enormemente tu decisión.

3º Ahorrar tiempo

En una tienda de muebles de cocina vas a poder ahorrar tiempo: evitarás los paseos por grandes superficies, las grandes colas en caja, la búsqueda de aparcamiento allí donde es imposible aparcar y, sobre todo, el terrible montaje. Es una de los momentos cruciales: qué haces cuando todo llega a tu casa. Despreocúpate, invierte tu tiempo en lo que más te gusta y  permite que montadores  profesionales se encarguen de encajar las piezas del puzzle hasta conseguir la cocina que deseas.

4º Disfrutar de una atención personalizada

En ningún otro lugar podrás encontrar una atención más personalizada que en una tienda especializada de muebles de cocina. Ahí no encontrarás a un vendedor, encontrarás a un asesor con nombre y apellidos que entenderá tus problemas, te ofrecerá soluciones, te resolverá las dudas y cualquier tipo de incidencia que puedas tener. ¿Por qué no permites que de verdad te traten como te mereces?

Estos son sólo algunas de las ventajas de las que podrías disfrutar al comprar tus muebles de cocina en una tienda de cocinas en Malaga. ¿Crees que hay más ventajas? ¿Dónde sueles comprar? Cuéntanoslo. ¡Te leemos en los comentarios!


Comparte este artículo

X
Altico
Crea tu cocina ideal
Solicitar cita
Llámanos Call Us
Escríbenos Contact Us