En Áltico sólo trabajamos con Nolte

¿Sabías que en Áltico somos los únicos distribuidores exclusivos de Cocinas Nolte de Málaga y la Costa del Sol desde hace cerca de quince años? Trabajamos con Nolte porque si algo tenemos claro desde nuestros comienzos es que solo queremos trabajar con las mejores cocinas. Y las mejores cocinas son las cocinas de Nolte.

Por eso, con Nolte-Áltico tenemos un tándem de primera: porque si bien los materiales y acabados más notables  los aporta Nolte Küchen, los servicios y atención cercanos y cuidados los ponemos nosotros: Áltico. 

Trabajamos con Nolte

Hace muchos años que nos conoces y ya sabes que si trabajamos con Nolte Küchen es porque fabrican las mejores cocinas. Pero deja que te contemos por qué: 

Fabricadas en Löhne y Melle (Alemania), en un área de producción de 100.000 m2, las cocinas de Nolte están realizadas con materiales, mecanismos y acabados de la mejor calidad. Sus sistemas altamente versátiles nos permiten a nosotros diseñar cocinas adaptadas a cada centímetro cuadrado de tu espacio.

Y estos sistemas de los que hablamos, amén de la revolucionaria forma de fabricar cocinas de la empresa, se la debemos a Konrad Nolte, hijo del fundador de la marca, Georg. Porque fue él quien, en los años 40, decidió que adaptar laproducción en serie propia de la industria automovilística a las cocinas podría ser una buena idea. Y no se equivocó ni un ápice. 

Fabricación en serie

Así, Konrad, que fue apodado como el «Henry Ford de la industria del mueble», comenzó una revolución en Alemania: la del sector de la fabricación de muebles de cocina de calidad. 

A partir de ahí todo fue un no parar: En 1955 se fundó la fábrica de muebles en Germersheim y en 1958 se lanzó la empresa Nolte Küchen propiamente dicha. Y si bien los comienzos tuvieron lugar en un local de alquiler con tan sólo sesenta trabajadores, hoy, Nolte, es el fabricante de cocinas y amueblamientos de cocina más grande de Alemania. 

Historia de Nolte Küchen

A día de hoy, la familia Nolte aún dirige la empresa, y aparte de, por supuesto, deberse a sus trabajadores y a su clientela, uno de sus valores principales es el respeto al medioambiente

Ese compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente lo demuestran, entre otras cosas, el hecho de que la fábrica de Nolte haya sido una de las primeras del sector en conseguir los certificados FSC y PEFC. Porque las cocinas de Nolte son fabricadas con materiales cuyos valores de emisiones contaminantes están muy por debajo de los límites marcados por la ley. 

Durante los procesos de producción, asimismo, nos cuidamos, mucho, de no dañar al medioambiente y, a la entrega, embalamos nuestras cocinas con materiales 100% reciclables.

Nolte + Áltico: cocinas a la altura de tus sueños 

Si bien Nolte es sinónimo de calidad extraordinaria, de fiabilidad y durabilidad, en Áltico destacamos por la implicación y el mimo que ponemos en cada uno de nuestros proyectos, de principio a fin. Desde el primer boceto, hasta que cerramos la puerta tras instalar la última pieza de tu cocina. Y más allá. 

Ser parte integrante de la red de socios comerciales de Nolte Küchen y, más en concreto, ser los únicos distribuidores en exclusiva de Nolte en Málaga y la Costa del Sol es garantía de un trabajo bien hecho. Recibimos, en este sentido, formaciones continuas de parte de expertos de Nolte que nos asisten durante toda la fase de planificación y ejecución.

Al ser directamente formados por Nolte, nuestros instaladores se conocen al dedillo cada una de las piezas y la forma más precisa de montar los sistemas. No sólo eso, sino que, además, pueden garantizar tiempos de instalación exactos.

Y es que contar con materiales de la más alta calidad es una grandísima ventaja, pero estar formado de manos de los mejores, es insuperable. Además, ya sabes, porque nos conoces, que somos un equipo que estamos ahí, para ti, para cualquier asistencia que necesites a lo largo de toda la vida de tu cocina.

¿Aún no nos conoces?

En Áltico no sólo contamos con las mejores cocinas Nolte, sino también con un equipo unido y trabajador que cree a pies juntillas en lo que hace. Somos los profesionales que necesitas para hacer realidad la cocina de tus sueños. Nos sentamos contigo, planificamos y trabajamos en cada pequeño detalle pensando no solo en cumplir, si no en superar tus expectativas.

Si nos quieres conocer en persona y ver lo que hacemos, o estás pensando hacer cambios en tu cocina, ¡nosotros encantados de recibirte! Ven a vernos y te damos opciones sin compromiso

Como siempre, estamos en Martínez de la Rosa 33


Comparte este artículo

X
Altico
Crea tu cocina ideal
Solicitar cita
Llámanos Call Us
Escríbenos Contact Us