rico helado

¡Al rico helado casero elaborado en tu cocina de Áltico!

A principios de verano te dábamos ideas de sopas frías para combatir el calor, pero no sólo de primeros platos vive el hombre (ni la mujer)! Así que, ¿qué te parece si te damos recetas de helado casero que puedes elaborar en tu cocina de Áltico?

Se trata, además, de postres que hemos sacado de nuestra cuenta de #Instagram, así que ¡puedes leer las recetas completas y practicarlas con los tuyos en casa!

Helado de sandía y leche de coco: este helado de sandía cremoso se puede hacer en cuestión de minutos. Es un postre refrescante y sano, perfecto para estos días calurosos de verano.

Polos de piña y coco: ¿Hay una combinación más tropical que la del coco con la piña? ¡Es un dúo que grita verano! Lo mejor, ¡que se requieren muy pocos ingredientes para su elaboración! Y además, están riquisísisisisimos. ¿A que los vas a elaborar esta misma tarde en tu cocina Áltico?

Helado de aguacate: ¿a que te hemos sorprendido? ¡Lo sabíamos! Pero créenos cuando te decimos que es uno de los helados más interesantes que hemos probado jamás. ¡Además de cremoso, dulce y muy, muy sano!

Helado de fresa y chocolate negro: esto ya son palabras mayores, ¿verdad? Dos clásicos juntos en una explosión de sabores que nunca defrauda.

Helado de té matcha y coco: ¿Otra vez coco? Es que, a ver, ¿se te ocurre una fruta más veraniega y refrescante? Que sí que hay muchas, vale, pero que combinen tan sumamente bien con el té verde, no tantas. ¡Te va a súperencantar esta receta!

Helado de plátano: ¡el preferido de los niños, te lo garantizamos! Más aún si, -ya, ya sabemos que es trampa-, le pones un chorrito de sirope de chocolate por encima. Ay, se nos hace la boca agua, ¡las cosas como son!

Sea como sea tu cocina de Áltico, convendrás con nosotros en que hacer postres en ellas es una gozada. Porque tienen todo lo que necesitas, ¡y encima son preciosas! Porque, como ya sabes, son todas de los mejores: de Nolte Küchen.

¿Te vienes a comprobarlo? En nuestro local también se está bien fresquito, ¿sabes? :) Estamos en Martínez de la Rosa 33


Comparte este artículo

X
Altico
Crea tu cocina ideal
Solicitar cita
Llámanos Call Us
Escríbenos Contact Us