¿Elegir apartamento de vacaciones por la cocina? ¡Sí, claro!

A ver, ¡confiesa! ¿A que cuando estás buscando apartamento turístico o apartahotel para irte de vacaciones con tu familia te influye muchísimo el tipo de cocina que ves en las fotos?

Pues claro que sí, ¡faltaría más! Que uno no tiene una cocina estupenda de Áltico en su casa para luego irse de vacaciones y no disfrutar de lo mismo. Y ya que vamos a tener alguna que otra comida durante las vacaciones -que muchas veces comeremos fuera-, ¡que al menos sea en un entorno apetecible!

La cocina ideal para tus vacaciones

Total, que ya que estamos soñando despiertos, vamos a pedirle más a nuestros sueños y decidir qué queremos que tenga la cocina ideal de nuestro lugar vacacional de elección:

  1. Lo primero es que sea una cocina Nolte. A ver, ¿no? Que ya que estamos, queremos lo mejor.
  2. Pero bueno, que si no puede ser de las nuestras, que al menos sea amplia, espaciosa y cómoda para cocinar sin perder la sensación de que estamos de vacaciones. ¡No nos parece tanto pedir, la verdad!
  3. Algo que puede siempre ayudar a transmitir sensación de veraneo es el color de una estancia. Así, si la cocina del apartamento que escojamos es blanca o luminosa, todo se vuelve mucho más pacífico y cálido. ¡Incluso si vamos a un país en el que haga frío!
  4. Porque en barra o isla se trabaja mejor con los tuyos, y lo que quieres en vacaciones es compartir, ¡cualquiera de las dos opciones nos parece genial para cocinar en familia o con amigos!
  5. Pero vamos, que escoger una cocina con mesa grande tampoco es ninguna tontería, ¿eh? ¿No te ves, ya, inmerso en una agradabilísima sobremesas interminables riendo con tu gente?

Bueno, y qué, ¿te vas de vacaciones? ¿Cuándo y a dónde? ¿Y cómo es la cocina de tu alojamiento? ¡Cuéntanoslo todo!

Y cuando vuelvas, ya sabes, te esperamos en Áltico Cocinas para que nos pongas los dientes largos. ¡Que nosotros aquí seguimos al pie del cañón! ¡Te esperamos!


Comparte este artículo

X
Altico
Crea tu cocina ideal
Solicitar cita
Llámanos Call Us
Escríbenos Contact Us