Áltico es: sistemas versátiles y acabados perfectos

En Áltico, como bien sabes, diseñamos tu cocina partiendo de tu personalidad y forma de vida. Pero, ¿sabes, además, de qué partimos? Pues como ocurre con todas las cosas que funcionan a la perfección, partimos de un sistema. Nuestro secreto es, así, el empleo de sistemas versátiles y acabados perfectos.

Sistemas versátiles

En lo que respecta a la versatilidad, nuestro sistema de amueblamiento modular nos permite diseñar cocinas de Nolte Küchen adaptándonos a cada centímetro cuadrado de tu espacio. Porque es un concepto visionario que se basa en el aprovechamiento al máximo de nuestro espacio mediante el uso de módulos flexibles.

Así, el sistema modular Matrix 150 nos permite diseñar muebles de cualquier anchura, altura e incluso profundidad que sea divisible por 150mm. Mediante el mismo podemos elegir entre una gran variedad de formas y disposiciones de acuerdo con el espacio con el que contamos.

Y si cuentas con mucho espacio, tambie´n tenemos Matrix 900: los muebles con el mayor espacio de almacenaje del mercado. Con su armazón de de 90 cm de alto, Matrix 900 ofrece un 20% más de espacio útil que los muebles estándar de 75 cm, ofreciendo un aspecto moderno con una altura de trabajo ergonómica.

Acabados perfectos

Y en lo que respecta a los acabados, usamos, por supuesto, materiales en tendencia como madera, laca, vidrio, metal o cemento, y mecanismos y acabados de primerísima calidad. Y todo, en la combinación de entre 19 colores mate y 5 modelos de frentes diferentes que elijas, por dentro, y por fuera.

Pero la calidad de Áltico no sólo se mide en sistemas versátiles y acabados perfectos, sino que hay algo extra que nos diferencia: la implicación y el mimo que ponemos en cada uno de nuestros proyectos, desde los primeros bocetos hasta nuestro compromiso posventa. Y gracias al tándem que formamos con Nolte, la combinación de muebles de alta calidad con un servicio excelente nos ha permitido conseguir lo más valioso para una empresa: el reconocimiento de nuestros clientes.

Pero vamos, no tienes que nuestra palabra como cierta, ¡puedes venir a vernos cuando quieras y así te lo demostramos!

¿Nos llamas? Te atendemos de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y los sábados hasta las 14:00 h.

¿Nos escribes? Responderemos a tu duda o petición en el plazo máximo de 24 horas laborales.

¿Nos visitas? Ven a nuestra tienda en calle Martínez de la Rosa 33, Málaga. ¡Tenemos parking gratuito!


Comparte este artículo

X
Altico
Crea tu cocina ideal
Solicitar cita
Llámanos Call Us
Escríbenos Contact Us