Recetas primaverales en su cocina de Áltico

La primavera, el recetario altera

¡Pero lo altera para bien! Porque la primavera llama a preparar platos frescos, ligeros y llenos de verde. ¡Como nuestros días de aquí a junio! Ah, que por cierto, igual no hace falta que te lo digamos, pero, para que lo sepas: las recetas primaverales salen mucho más ricas cuando se preparan en una cocina de Áltico. ¡Nosotros ahí lo dejamos!

Bueno, pero vamos a lo que vamos, que es a daros buenas ideas para una gran primavera llena de vitaminas y energía. ¿Te apuntas a ser más feliz y vivir con más salud? ¡Pues venga, que te ayudamos!

Recetas primaverales en tu cocina de Áltico

  • Crema de calabacín: Aquí te dejamos una bien rica. Pero vamos, que lo único que necesitas es: calabacines, cebollas, aceite de oliva, caldo de verduras, y, si quieras, una patata mediana.
  • Ensalada primavera: Se llama así, no sólo por su colorido, sino, también, porque para su confección se usan productos de temporada. Con lechuga romana, aguacate, fresas, cebolla tierna, pipas de calabaza aceite, sal y limón, la tienes.
  • Gazpacho de aguacate: En tan sólo 15 minutos puedes preparar el más delicioso gazpacho verde: ¡con aguacate! Pepino, cebolla, pimiento verde, aguacates, sal, aceite y vinagre para el verde más fresquito.
  • Endivias con roquefort: Fácil, rápido y delicioso y sí, ¡un poco umami! Porque el contraste del amargor de la endivia, con la intensidad del roquefort, mezclados ambos con el dulzor de las nueces que le vamos a poner por encima, dan a este plato un sabor muy, pero que muy interesante.
  • Ensalada de pasta con espinacas: Para preparar esta ensalada de pasta tan rica y llena de vitaminas sólo necesitas una bolsa de hojas de espinaca especiales para ensalada, una pasta tipo Farfalle, tomateros cherry, perlas de mozarella y una vinagreta hecha con vinagre de Módena y miel. ¡Humm!

¿No te dan ganas de prepararlas todas? ¡Pues ya sabes, coge tu bolsa de tela y vámonos para el Mercado! Pero eh, que si lo que te falta es la cocina de tus sueños, en Áltico Cocinas tenemos los mejores diseños, las opciones más flexibles y el mejor servicio posventa del mercado. ¡Ven a visitarnos a nuestra tienda situada en calle Martínez de la Rosa, 33, Málaga y te lo demostramos!


Comparte este artículo

X
Altico
Crea tu cocina ideal
Solicitar cita
Llámanos Call Us
Escríbenos Contact Us