¿Sostenibilidad? ¡Sí, gracias! Porque lo bueno es para siempre

En Áltico estamos comprometidos con la sostenibilidad y el medioambiente, lo que se demuestra con el hecho de que nuestra fábrica haya sido una de las primeras del sector en conseguir los certificados FSC y PEFC.

Porque trabajamos con Nolte Küchen, y porque nuestra forma de ver la vida no nos deja otra alternativa, utilizamos, en nuestras cocinas, materiales cuyos valores de emisiones contaminantes están muy por debajo de los límites marcados por la ley. Durante los procesos de producción, asimismo, nos cuidamos, mucho, de no dañar al medioambiente y, a la entrega, embalamos nuestras cocinas con materiales 100% reciclables.

Pero la sostenibilidad, aparte de al medioambiente, puede ser aplicada a muchas otras cosas, y en Áltico, porque lo sabemos, procuramos ejercer de sostenibles en todos los ámbitos. Por ejemplo, nuestro servicio postventa para toda la vida, las garantías que te ofrecemos de que, pase lo que pase con tu cocina, siempre vamos a estar ahí, eso es también sostenibilidad. Porque sostenible es a futuro, lo sostenible es para toda la vida. Como también lo es el bienestar de nuestros clientes, su satisfacción, y las grandes historias vividas en sus cocinas.

Mejor si es para siempre

Uno de los objetivos principales de Áltico es construir una relación con nuestros clientes que dure para siempre. ¿Otra de las cosas que queremos que dure para siempre? El planeta, claro. Y en ese sentido, claro, somos muy de evitar el uso innecesario de plásticos, que son, por cierto, los mayores emisores de CO2.

Por eso hemos diseñado, para ti, una bolsa reutilizable de tela 100% ecológica y de gran calidad con la que podrás hacer todas tus compras y evitar, así, el uso de plástico. LLeva, además, un mensaje que es toda una declaración de intenciones con la que nos sentimos muy identificados: ‘Mejor si es para siempre’. Para siempre como la propia bolsa, tu cocina, nuestro servicio posventa y, esperamos que nuestro mundo.

¿A que te ves, ya, en el mercado con tu bolsa de tela, hablando sobre la frescura de los productos con los dueños de los puestos y viviendo, en definitiva, la cercanía de lo local? ¡Pues eso también es sostenibilidad! Y es que en Áltico, como tú, somos barrio y apostamos por el consumo local.

¿Te gustaría llevarte una de nuestras bolsas ecológicas? ¡Pues tenemos una de regalo para ti! Si quieres hacerte con una, no tienes más que visitarnos a nuestra tienda situada en calle Martínez de la Rosa, 33, Málaga! Tenemos parking gratuito y muchas ganas de verte.


Comparte este artículo

X
Altico
Crea tu cocina ideal
Solicitar cita
Llámanos Call Us
Escríbenos Contact Us