Una niña cocinando con sus padres

Las cocinas preferidas de los niños las tenemos en Áltico

Hay algo que los niños y las niñas del siglo XXI tienen, que no teníamos nosotros, o bueno, no todos: ¡ganas de cocinar! Y es que, cocinar esta de moda entre los más peques. No hay más que ver la cantidad de programas y concursos de televisión que muestran las habilidades culinarias de los más jóvenes de la casa.

Y no sólo eso, ¡en redes sociales también es un no parar! ¿Quién nos iba a decir que los niños acabarían ocupando nuestro lugar en la cocina para algo que no fuera trastear en ella? ¡Pero así están las cosas! Y nos encanta.

La cuestión es que, aparte del gusto por cocinar, lo que los niños de ahora tienen, también, muy desarrollado, es el sentido estético. Y por eso, como les ocurre también con casi todo, -¡es que mira que son prácticos!-, hay tipos de cocinas que prefieren antes que otras. ¿Las repasamos?

Las cocinas preferidas de los niños

  • No creemos que te parezca raro que comentemos que el diseño tipo ‘isla’ es el que más gusta a los más pequeños de la casa. Y es que, en una isla, no sólo pueden trabajar los alimentos a gusto, si no que, también pueden jugar, con, o sin comida. ¡E incluso hacer los deberes!
  • ¿Y el diseño en ‘barra’? ¡También les encanta! Y a ti, si no tienes tanto espacio en la cocina, claro. Lo bueno de una barra, además, es que hay dos espacios ligeramente diferenciados: uno para cocinar, y el otro, para preparar los alimentos.
  • Una cocina con la mesa grande es siempre una gran idea para una gran familia. ¡O para un niño o una niña con muchas inquietudes! Porque sobre las mismas tienen cabida desde juegos de mesa, hasta diversión para los niños más artísticos, pasando por los ingredientes para los bizcochos más ricos y esponjosos del mundo.
  • El tema colores también llama mucho la atención a los peques, claro. Y lo bueno es que, en Áltico, como trabajamos exclusivamente con Nolte, ¡los tenemos todos! Los colores, los materiales, y el tipo de disposición.
  • ¿Y las cocinas integradas en el salón de la casa? ¡Qué te vamos a contar! ¡Que les encanta! Porque, además, en ellas, aunque se esté trabajando, los niños pueden interactuar con los demás miembros de la familia que no estén en la estancia, ¡e incluso ver su serie preferida!

¡Cuéntanos! ¿Tus peques están locos por la cocina? ¿Y por tu cocina? Que si no, siempre puedes venir a vernos, con ellos, para que vean las que tenemos. Seguro, seguro, seguro, que os enamoramos a todos.

¿Te vienes? Estamos en Martínez de la Rosa 33


Comparte este artículo

X
Altico
Crea tu cocina ideal
Solicitar cita
Llámanos Call Us
Escríbenos Contact Us