Nolte SPA

Nolte SPA: porque Nolte es mucho más que cocinas

¿Qué te sugiere la palabra Spa? ¿Paz? ¿Tranquilidad? ¿Líneas limpias? Pues por todo eso y mucho más, en Nolte tenemos una colección que se llama precisamente así: Nolte Spa. Se trata de una de las joyas de la corona de Nolte Küchen, y está compuesta de muebles y módulos de la más alta calidad que, además de para la cocina, pueden usarse en baños y lavaderos, por ejemplo. 

Ya te lo contamos cuando te hablamos de la nueva colección para 2022, que ilustramos con material gráfico para que no te cupiera duda alguna de que se trata de una de las colecciones más equilibradas de la marca.

Y es que, igual que ocurre con las cocinas de hoy, también los baños son mucho más que una simple habitación utilitaria. Se trata de una zona de confort, un refugio, e incluso el centro neurálgico del bienestar familiar.

Características de Nolte SPA

Muebles con espejo, módulos optimizados para almacenamiento, o columnas con frentes que es ocultan totalmente en los laterales son algunas de sus principales características. 

Armonía es, sin duda la palabra clave de una línea que contribuye a la comodidad de tu hogar incluyendo un mecanismo que protege a los armarios de la entrada de polvo y/o humedad, tan habitual en los baños. ¡Además es que tiene el mismo color que el mueble! Así que, no sólo es práctico, sino que es estético. Como todo lo que ofrecemos en Áltico Cocinas.

¿Más cosas? Pues, veamos, los tocadores de Nolte SPA vienen en dos alturas diferentes: 60 y 45 centímetros, y ambos se ajustan al sistema modular de planificación Matrix 50 que ya conoces bien.

Lavabos diseñados con líneas limpias y despejadas para que mantenerlos siempre limpios sea sencillísimo; diferentes tipos de iluminación para el interior de los armarios.

Espacios abiertos y compartimentos específicos para todos tus productos de belleza. Y, por supuesto, multitud de diferentes acabados y materiales que puedes mezclar entre sí, son algunos otros de los pluses que te ofrece la línea Nolte Spa.

Pero mira, en lugar de seguir con tanta palabrería, ¿qué te parece si te lo mostramos en un tour 360º? ¡No hay mejor manera de verlo! Bueno, sí que la hay: venir a Áltico para que te enseñemos lo último de lo ultimísimo. Y mira, si quieres saberlo, ¡estamos deseando que lo hagas!

Como siempre, estamos en Martínez de la Rosa 33.


Comparte este artículo

X
Altico
Crea tu cocina ideal
Solicitar cita
Llámanos Call Us
Escríbenos Contact Us